martes, 6 de enero de 2015

Los cadetes masculinos andaluces también jugarán por el bronce

ANDALUCÍA 45–MADRID 66
Andalucía, con una intensa defensa, consiguió parar los ataques de Madrid en el inicio de partido y se puso por delante tras una canasta de Silva (14-13). Pero los madrileños con su superioridad en la zona tanto anotando como reboteando firmaron un parcial de 4-11 (18-24). Los de Rafa Piña intentaban una y otra vez meterse en el choque, pero su rival lo evitaba con su intensidad atrás y con el acierto de Jovicic (21-29).
En la reanudación, los andaluces con un inspirado Ignacio Rosa y demostrando carácter recortaron diferencias (29-34). Pero los de David Soria pusieron la directa con un 0-9 en poco tiempo (29-43). Andalucía intentó reponerse en el último cuarto, pero se topó con una Selección de Madrid llena y que no bajó el nivel hasta el final.
La clave: la defensa de Madrid y sus salidas a los contraataques.
LA SELECCIÓN VALENCIANA RIVAL POR EL BRONCE
El equipo de Rafa Piña tendrá como rival en la lucha por el bronce a la Selección de la Comunidad Valenciana, que hoy perdió en la otra semifinal ante Cataluña por (75-65).
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.