domingo, 18 de enero de 2015

MedacBasket 91-ASUR Hoteles ULB 80

Tras un buen inicio de partido, en el que el equipo gracias a un gran porcentaje desde la línea de 6,75 logra una ventaja de doce puntos al final del mismo, los malagueños comienza a meterse en el partido gracias a su acierto desde la línea de 3 puntos. 
A partir de ahí el equipo de Málaga con un impresionante porcentaje de acierto desde la línea de triple consigue dar la vuelta al marcador. Tras un tiempo muerto de ASUR Hoteles ULB, logra meterse nuevamente en el encuentro perdiendo de tan sólo dos puntos al descanso. 
El tercer cuarto siguió la misma tónica del segundo, con un claro dominio de los malagueños y un ASUR Hoteles ULB desdibujado en ataque. 
El último periodo los de La Línea reajustan su defensa y logran ponerse a un solo punto a falta de 2:48 para el final del partido. No pudiendo concretar su remontada, siendo finalmente derrotados por once puntos de diferencia.
Tanteo por periodos: 14-26, 29-15, 24-15 y 24-24.
FUENTE: ASUR HOTELES ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.