sábado, 24 de enero de 2015

MyWiGo Valladolid exhibe su talento ante el Clínicas Rincón malagueño

IF CLÍNICAS RINCÓN 45 vs MYWIGO VALLADOLID 85  / Estadísticas
Sin Mo Soluade ni Alfonso Sánchez las cosas parecían muy complicadas a priori para Clínicas Rincón que trató de contrarrestar sus ausencias con el regreso al cinco inicial de Richi Guillén. El gran MVP se estrenaba en este 2015 tras su lesión para tratar de anular la calidad de un MyWiGo Valladolid que irrumpió en pista dispuesto a asumir cuanto antes el tempo de partido. Y así lo demostraron los de Porfirio Fisac con una auténtica exhibición que les llevó a colocarse con un cómodo 2-10 inicial gracias al acierto de unos Sergi Pino y Sergio de la Fuente imparables de cara al aro. 
Los malagueños buscaron su primera reacción a través de balones interiores para Guillén obteniendo de este modo sus primeros puntos en un encuentro cuya historia comenzó a dilucidarse mucho antes de lo previsto. Dos triples consecutivos de Román Montañez con un tiro adicional incluido dispararon al conjunto visitante para finalizar el primer acto con una renta de 15 puntos. Ni los cambios introducidos en pista ni la pizarra de Francis Tomé fueron capaces de reconducir el encuentro para el cuadro malagueño durante un segundo acto en el que la dirección de Mikel Úriz  espoleó -aún más si cabe- a un MyWiGo Valladolid que alcanzó la veintena desde el perímetro (25-49).
Con la historia del encuentro prácticamente decidida, el equipo local regresó a pista con el objetivo prioritario de comenzar a reducir diferencias pero un parcial de 4-17 terminó por dinamitar un encuentro en el que los visitantes rondaban ya diferencias cercanas a los 40 puntos mediado el tercer acto. El bocinazo final sirvió para certificar el triunfo más abultado de la temporada en la competición en una noche en la que el Clínicas Rincón igualó su peor anotación de la temporada (45-85).
La clave: La dirección de Mikel Úriz (+21 val), el liderazgo de Román Montañez (+15 val), el acierto de Sergi Pino (+17 val) o el poderío interior de Sergio de la Fuente (+20 val) y Javi Lucas (+17 val) permitieron al MyWiGo Valladolid protagonizar su mejor encuentro de la temporada ante un rival en el que 5 jugadores concluyeron en el encuentro con valoración negativa.
FUENTE FEB (Pablo Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.