sábado, 17 de enero de 2015

Nueva victoria del Colomer Dental Algeciras esta vez ante Martos

Victoria de un Colomer que llegaba al encuentro  con varias bajas por diferente motivos y por tal motivo el técnico local Alvaro Orduña convocó a 3 juniors para el partido.
Un primer cuarto brillante del conjunto de Orduña les llevaría a la victoria, con mucho trabajo, esfuerzo y concentración, se cierra este periodo con un contundente  29-11 para los algecireños.
Después el equipo ha sabido mantener la renta de ese primer periodo, empatan el segundo con un 19/19, reacción de Martos en tercero que gana con un 15/20.
Colomer  en  último cuarto vuelve ha reaccionar y a pesar de la presión  de Martos consigue devolver todas las canastas, Orduña va rotando con gran acierto el banquillo, tiempos muertos para dar instrucciones  y el Colomer aguanta y consigue parar ha Martos 15/16. 
Al final otra importante victoria por 78/66, la tercera de Orduña desde que tomó las riendas. Gran trabajo de todos, hoy es difícil destacar a alguien pero nos quedamos con el acierto de Toni Carrera 25 puntos y la dirección de Javi Fernández.
Debutaron con mucho acierto, los tres junior convocados, Sergio Malla, Juanmi López y Alejandro González-Gaggero, buen trabajo de los junior, Malla  5 puntos.
El Colomer  va encontrando su juego y recuperando el tono físico que se va  notando en la mejoría del equipo.
Parciales: 29-11, 19-19, 15/20 y 15/16.
NUEVA VICTORIA DEL EQUIPO JÚNIOR EN PUERTO REAL
Partido dificil y complicado, un primer cuarto igualado con muchos cortes de luz que enfriaba el ambiente y se transmitirá a los jugadores se cierra el periodo 12/12. En el segundo cuarto el equipo Algecireño aguanta y no deja que los locales consigan una gran diferencia llegan al descanso con un marcador de 30/26.

Pero el buen hacer de Grandy con sus pupilos dan la vuelta al partido en la segunda parte, un tercer período muy duro y trabajado comienza la remontada y al término de mismo 40/40. En el último cuarto los jugadores del Colomer van ha por todas y con una defensa intensa que no deja anotar a los locales sumado a un ataque claro y acertado consiguen un resultado contundente cerrando el último período en 10/28 para los algecireños.
Final del partido y nueva victoria para el Colomer ante la Gymnástica Portuense, el electrónico al final del partido marcaba un 55/73, buen trabajo de todo el grupo.
Parciales: 12/12, 18/14, 15/19 y 10/28 
COMUNICADOS COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.