jueves, 15 de enero de 2015

Previa: "Aceitunas Fragata Morón vs. CB Andujar Jaen Paraiso Interior"

El Aceitunas Fragata Morón jugará contra CB Cazorla Jaén Paraíso Interior el partido correspondiente a la jornada 11, el próximo domingo a las 13:00 horas en el pabellón de la Alameda.
El  equipo jienense sola ha ganado dos partidos en la presente campaña, aunque uno de ellos de mucho mérito, en la cancha de Badajoz. En una temporada plagada de bajas y lesiones buscarán en Morón cambiar la dinámica una vez recuperados algunos efectivos. La recuperación de Rafa Ramos parece un hecho después de jugar 33 minutos el pasado fin de semana y anotar 21 puntos. Además de a David Suka, entrenador-jugador, habrá que vigilar muy de cerca a su base Ángel Vázquez y el poderío en la zona de Antonio Joaquín García.
Por su parte el CB Morón deberá ofrecer la misma seriedad defensiva que en Plasencia y no fiarse de lo que dice la clasificación, ya que cualquier equipo este año puede sorprender. De hecho a punto estuvieron de hacerlo tanto Cazorla como Baloncesto Sevilla esta temporada, que en un principio parecían rivales asequibles y con los que hubo que hacer sendas remontadas.
Para ello el equipo de Juan Luis Esteban volverá a contar con la plantilla al completo y a buen seguro que no defraudarán a la afición moronense, deseosa de ver otro gran espectáculo en la cancha de la Alameda. 
COMUNICADO ACEITUNAS FRAGATA MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.