viernes, 16 de enero de 2015

Primera Concentración PequeBasket organizada por FAB-Cádiz

Puerto Real y Sanlúcar de Barrameda serán las sedes de la primera parada del año del Programa Benjamín. La Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto, con la colaboración del Servicio de Deportes de la Diputación de Cádiz, pone en marcha un año más el Programa Benjamín de baloncesto. 
Para esta ocasión, el PequeBasket se dirigirá a las localidades de Puerto Real y de Sanlúcar de Barrameda, quienes acogerán a equipos benjamines de San Fernando, Sanlúcar de Barrameda, Jerez de la Frontera, Puerto Real, Alcalá de los Gazules y Cádiz. 
Las normas del PequeBasket son sencillas, con partidos de dos periodos de 20 minutos a reloj corrido, y un descanso de cinco. En ellos, destacan la ausencia de actas de puntuación, quedando patente la importancia del juego más allá del resultado. 
Los equipos participantes se agruparán en categoría masculina, femenina y mixta. Esta primera cita se prevé que sea la fiesta inicial del baloncesto de base de la provincia de Cádiz. 
COMUNICADO DE FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.