sábado, 17 de enero de 2015

Programa de Alto Rendimiento de la Academia inglesa Jhon Madejski (una gran oportunidad para jugadores/as de baloncesto)

**Guillermo Sánchez Martínez periodista y padre del jugador sevillano Gillermo Sánchez Daza (ala-pívot de 2 :00 m), que entre otros equipos ha militado en Circulo Mercantil, Baloncesto Qalat, Écija Cajasol EBA (España) y Smit Roma (Italia) y que actualmente milita en los Readin Rockests de Inglaterra, nos remite la siguiente información que consideramos desde el blog muy interesante y que la publicamos para hacerla llegar a todos los jugadores que les puedan interesar, agradecemos a Guillermo padre su información y que nos haya cursado la invitación para participar en dicho Programa de Alto Rendimiento y os transcribimos textualmente el e-mail recibido**.
Estimado Eduardo:
Te remito una invitación para participar en el programa de alto rendimiento de la próxima temporada de Reading Rockets. El coordinador de la John Madejski Academy del club Reading Rockets es también el segundo entrenador del primer equipo, un joven malagueño y prometedor técnico llamado Pedro García Rosado. Lo tienes también en su muro de facebook. Hacer lo mismo que en Estados Unidos, pero más cerca. Ese es el concepto. Funcionan muy bien, doy fe. Guillermo, mi hijo, está encantado. De momento es el único jugador andaluz (en total son 4 españoles, 2 americanos y 5 ingleses) y estaría encantado con la idea de ayudar a otros jugadores de baloncesto andaluces a vivir esta bonita experiencia (contrato formal, casa y clases de inglés gratis y un sueldo de jugador que puedes complementar como profesor o técnico ayudante de escalafones inferiores). Por cierto, el 25 de enero juegan la final de la National Cup contra Manchester Magic en Sheffield (cuando llegue el momento te daré información por si quieres hacer uso de la misma). En fin, esta es la invitación de Pedro García Rosado.
Un afectuoso saludo
(Equipo inglés de los Reading-Rockets, con el nº14 de pié Guille Sánchez Daza)
INVITACIÓN DE PEDRO GARCIA ROSADO PARA JUGADORES/AS INTERESADOS
Hola amig@s,
Me gustaría contarles donde estoy entrenando esta temporada y también me gustaría dirigirme a todos es@s jugador@s jóvenes que están pensando en buscar una experiencia (baloncesto + estudios + ingles) en el extranjero y no saben muy dónde o cómo.
Esta temporada estoy a cargo de una gran Academia de Baloncesto en Inglaterra: John Madejski Academia (aquí podéis ver un poco más de información: http://www.johnmadejskiacademy.co.uk/…/elite-basketball.html ) la cual está conectada con uno de los Clubes de Baloncesto más exitoso en toda Inglaterra durante los últimos 10 años: Reading Rockets http://www.reading-rockets.com/
Algunos detalles más sobre nuestro baloncesto:
En nuestra Academia (John Madejski Academy) tenemos un programa de Alto Rendimiento donde los jugadores compaginan perfectamente el Baloncesto y los estudios (muy al estilo Americano). Solemos tener 4 entrenamientos semanales, dentro de los cuales tenemos la parte de tecnificación, tiro y entrenamientos de equipo más 2 sesiones de preparación física en la que incluimos sala de musculación, preparación física en pista y piscina, por ultimo un partido semanal de la Liga Nacional de Colegios/Institutos. 
A todo este programa en la Academia hay que incluirles los entrenamientos con el Club (Reading Rockets) donde tendrán 2-3 entrenamientos semanales más el partido del fin de semana.
Lógicamente la cantidad de entrenamientos y partidos se controla de manera semanal para tener controladas todas las cargas. 
Actualmente en nuestra Academia/Club tenemos 4 jugadores que juegan para la Selección de Inglaterra (2 sub15 y 2 sub16).
Estudios:
John Madejski Academy, es una Academia/Instituto preparada para Deportes de Elite y estudiantes/deportistas internacionales por lo que tienen programas específicos para dichos estudiantes/deportistas.
Cómo y por qué me interesa venir a jugar y estudiar a Inglaterra:
Actualmente sabemos que es muy importante dominar el Inglés (escrito y hablado) al igual que sabemos que es importante hacer deporte y estudiar, por lo que es muy importante combinar ambas cosas sin tener que elegir. 
Para la próxima temporada nos gustaría traer más jugador@s internacionales (españoles muchos por supuesto), ayudaros a much@s que estáis pensando en esa opción de ir a jugar y estudiar al extranjero y muchos estéis pensando en ir a Estados Unidos seguramente uno de los mejores sitios, pero me gustaría decirles que aquí en Inglaterra también se puede hacer lo mismo que en Estados Unidos (estando más cerca de España a unas dos horas y media y más económico).
Condiciones:
La edad mínima son 12 años coincidiendo con 1ro de la ESO en España, tanto chicos como chicas.
La Academia se encarga de buscar familias para convivir que se adecuen a las mejores condiciones de cada estudiante/deportista.
Si estáis interesad@s en saber más detalles no dudéis en poneros en contacto conmigo ya sea Facebook o por e-mail: coach.pedro@hotmail.com.
FUENTE: GUILLERMO SÁNCHEZ MARTÍNEZ (Periodista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.