martes, 13 de enero de 2015

S.D. Candray: Resumen de la actualidad deportiva"

Tras el parón navideño de las competiciones, todas ellas han vuelto a su normal desarrollo. Para la SD CANDRAY, el 2014 ha sido el año del 25 aniversario y además un año más consolidándose como uno de los clubes femeninos de base más importantes de la provincia gaditana y, por qué no, de la comunidad autónoma andaluza, no en vano, es el club femenino de esta comunidad que cuenta con más jugadoras en sus filas, en concreto 231 al final de 2014. 
En lo que a cuestiones exclusivamente deportivas, y comenzando por las categorías de mayor a menor edad, las Junior han comenzado el año con victoria y, aunque han tenido diferentes altibajos, no creemos que tengan problemas para estar en los Play-Offs por el título y que con la mejoría en el juego puedan plantar cara a su rival en semifinales.
En la categoría Cadete, Candray cuenta con 3 equipos, el Cadete Amarillo es líder invicto de su grupo, el Cadete Negro se encuentra en el medio de la clasificación del suyo, y el Blanco se encuentra en la parte baja de la clasificación.
En Infantil, la Copa Andalucía A justo acaba de concluir la 1ª vuelta. En ella tenemos 2 equipos. El primero de ellos, el Amarillo se sitúa como colíder con una sola derrota, mientras que el equipo negro (formado por jugadoras de primer año) aún no conoce la victoria. Por su parte, en la Copa Andalucía B, nuestro equipo, que cuenta en sus filas con gran cantidad de jugadoras que están empezando esta temporada, seguro que a medida que pasan las jornadas irán incrementando su casillero de victorias. En la competición Infantil de 1er año, Candray participa con 1 equipo que se encuentra en la parte alta de la clasificación, habiendo sufrido tan sólo 1 derrota, precisamente, frente al líder de esta categoría.
En minibasket, Candray tiene 4 equipos, 1 en A, 1 en B y 3 en las competiciones de 1er año. En la primera, el Candray Amarillo cuenta sus partidos como victorias, mientras que, en la segunda, el Candray Negro iguala a 1 su casillero de victorias y derrotas. En la competición de primer año, el equipo 2004 marcha líder invicto, mientras que el Blanco el 2005 continúan con su proceso de aprendizaje, consiguiendo algunas victorias en una competición con muchos equipos y que está resultando muy divertida.
Esta temporada la novedad es la liga de categoría Premini, que está destinada a niños y niñas nacidos en 2005 y 2006. En la hasta ahora conocida como categoría Benjamín, en temporadas anteriores, se realizaban concentraciones, pero esta temporada los clubes y la federación han optado por un modelo de competición educativa con una serie de normas que favorecen la participación en lugar de la competición. Candray cuenta con 2 equipos en esta liga educativa, ambos formados, en su mayoría, por jugadoras nacidas en 2006.
Ya en la liga local organizada por la Asociación ADAAB, continúan su participación los 3 equipos de Candray en esta liga cuyos partidos se celebran los domingos por la tarde y que cada vez tiene más seguidores.   
SD CANDRAY: Cto. Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket
Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, Candray aporta un buen número de jugadoras a las distintas selecciones provinciales de las diferentes categorías. En el caso de la selección minibasket, contribuye con 3 jugadoras, Alba Rey (2003), Paloma Martín (2003) y Alicia Mellado (2004). Después de varias semanas de entrenamientos en las mañanas de los domingos, y de varios torneos, ahora llega el Campeonato, en el que estamos convencidos de que darán todo lo posible por conseguir el mejor de los resultados. De lo que sí que estamos seguros es que será para ellas una experiencia inolvidable de la que disfrutarán al máximo.
SD CANDRAY: PREVIO JORNADA 16-18 ENERO
La jornada de este fin de semana, viene marcada el Campeonato de Selecciones Provinciales de categoría minibasket, que se celebra en la localidad malagueña de Estepona. Debido a la realización de este campeonato no hay competiciones de esta categoría. Esto unido a un par de equipos de Candray que descansan, el Junior y el Infantil B, hace que el fin de semana se reduzca a los partidos de los 3 equipos cadetes, a los infantiles A y al infantil de 1º año.
Los cadetes Amarillo y Negro se enfrentan, respectivamente al San Felipe Neri y al CBT Lebrija. En los 2 casos, teniendo en cuenta la clasificación actual y siempre a priori, no deberían tener problemas para conseguir la victoria en sendos partidos. Por su parte el Cadete Blanco se enfrenta a uno de los equipos más fuertes de su grupo, el equipo de Jerez.
En la competición Infantil A, se enfrentan nuestros 2 equipos, el Amarillo y el Negro, en partido adelantado a la tarde del viernes 16, en lo que representa la primera jornada de la segunda vuelta. Ambos equipos se encuentran en los extremos de la clasificación, siendo el amarillo colíder y el negro colista. Importante comentar que este último se encuentra formado en su totalidad por jugadoras de primer año.
Por su parte, el equipo de la competición Infantil de 1º año, se enfrenta a la Gymnástica Portuense para consolidar el 2º puesto de la clasificación.
Este fin de semana también se realiza la 1ª concentración Prebenjamín de la temporada, en la localidad de Sanlúcar, a la que Candray acudirá con su equipo formado por jugadoras nacidas en 2007, 2008 y 2009. Comienza la diversión para estas pequeñas.
En la liga local ADAAB, nuestros 3 equipos disputan, como es habitual, sus partidos en la tarde del domingo en el Pabellón del Parque Almirante Laulhé. 
COMUNICADO SD CANDRAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.