martes, 27 de enero de 2015

Tintoreria La Colada, líder invicto en la Liga Ciudad de La Línea

Este fin de semana en el Pabellón de La Línea, se jugó la séptima jornada de Liga Baloncesto Amateur, que organiza ADAAB del Sur.
Jornada con grandes encuentros, donde el último partido de la tarde decidía el liderato de la competición, al enfrentarse los dos equipos invictos en liga hasta el momento, el partido era entre Moonwalkers y el equipo linense, Tintorería La Colada.
El encuentro perdió aliciente al ver las numerosas bajas de los algecireños, destacando la de su mejor jugador, Carlos Pérez, por lesión.
Partido dominado de principio a fin por Tintorería la Colada, el equipo linense siempre quiso mantener una distancia prudente en el marcador, para tener una mejor ventaja en el basket-average de la liga. Moonwalkers luchó por el partido en todo momento, aunque no pudieron recortar la distancia de +15 que tenían sobre ellos. El marcador final del encuentro fue de 66-94
Anterior a este encuentro, se jugaron dos partidos más, Fener-Baches ante ASUR Hoteles ULB y Deportivo Mediterráneo contra Bloom Copas.
El primer partido fue dominado por el equipo barreño, ganando su encuentro con un marcador de 72-36 y haciendo ver al equipo de ASUR, que tiene que mejorar en muchos aspectos, además de adaptarse a la competición. Son los dos equipos más jóvenes de la liga rondando una edad media de 21 años por equipo.
En la pista anexa se jugó un duro encuentro, el equipo linense Deportivo Mediterráneo tuvo la baja de Víctor Pérez uno de los jugadores más importantes para el equipo, equipo que reforzó su plantilla en el mercado invernal por Gustavo Guerra, capitán del equipo ASUR Hoteles ULB, que milita en la Liga Senior Provincial de Baloncesto, recordamos que en esta competición pueden jugar jugadores federados. Bloom Copas no encuentra la regularidad en sus partidos y cayó por 83-70
Por último, los partidos para el fin de semana del día 1 Febrero.
Deportivo Mediterráneo – Fener-Baches (16:30)
Bloom Copas – Hostal Anon Jimena (17:00)
ASUR Hoteles ULB – Tintoreria La Colada (17:00)
Descansa: Moomwalkers

Los resultados y clasificación están disponibles en la página web www.adaabcompeticiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.