miércoles, 21 de enero de 2015

Viista del Ciudad de Huelva al Colegio Público Virgen del Pilar.

Hoy algunos de nuestros jugadores senior del Ciudad de Huelva han visitado el Colegio Público Virgen del Pilar. Los chicos y chicas han estado viendo una pequeña demostración de tiro y juego y han realizado preguntas a los jugadores. Leshemos animado a practicar baloncesto y participar en la escuela de baloncesto del colegio con la que colaboramos.
Para concluir se ha obsequiado a los chicos y chicas presentes con fotos de los jugadores y entradas para el próximo partido del sábado ante el AMPESA C.B. San Juan. Partido que será a las 19:30 horas y en cuyo descano tiraremos algunos regalos para los más peques a la grada.
Una buena jornada de convivencia con los niños y niñas a los que animamos a hacer deporte y más concretamente el baloncesto.
Agradecemos la atención de la Dirección del colegio y sus profesores por su calurosa acogida.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.