domingo, 22 de febrero de 2015

ASUR HOTELES ULB consigue una importante victoria en Martos

Victoria muy sufrida de ASUR Hoteles ULB ante Martos por 75-81 en un partido donde Javier Vidal únicamente pudo contar con ocho jugadores para este desplazamiento. 
De salida comenzaron ambos conjuntos con muchas impresiones en ataque. Martos se mantenía en el encuentro merced a los tiros libres, lo que propinó que Vidal pidiese un tiempo muerto a las primeras de cambio. Al final del primer periodo ULB perdía de cuatro (15-11). 
Aunque el segundo periodo fue para los linenses, no se conseguía conectar con los hombres interiores, amén de un mal porcentaje en tiros exteriores. 0 de 9 en triples. 
Tras el descanso la actitud del equipo fue otra. Se trabajó fuerte en defensa, cuidando mucho de no cargar a los jugadores de personales. En ataque tanto Marius como Szabi y sobre todo Donald lograban romper la defensa marteña.
En el último periodo, un triple de Szabi y el poder reboteador en defensa hicieron posible una victoria muy trabajada y muy sufrida. 
Parciales: 15-11, 25-23, 23-22, 22-25. 
Anotadores por parte de ASUR Hoteles ULB: Donald Jr (26), Marius (20), Akos (13), Alex Jackson (11), Szabi (8), Rafa Martin (2) y Oscar (1).
COMUNICADO ASUR HOTELES ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.