miércoles, 18 de febrero de 2015

ASUR Hoteles ULB se desplaza a Martos en busca de la 3ª victoria consecutiva

ASUR Hoteles ULB buscará su tercera victoria consecutiva dentro de la Primera División Nacional en su desplazamiento a la localidad jienense de Martos. 
Los de Javier Vidal, situados en zona de play off, buscarán seguir en la línea de juego desplegada en las dos últimas semanas, que ha permitido las victorias en casa del líder (C.B.Vélez) y la pasada semana ante Meridiano Baza. 
El técnico linense podrá contar con toda la plantilla para este desplazamiento, que será el más largo de la temporada. El equipo jienense está situado en la séptima posición de la clasificación con cuatro victorias y ocho derrotas. En su feudo han conseguido ganar a Montilla, Virgen del Carmen y Motril. 
21 de febrero de 2015 – 19:00 horas 

Pabellón de la Juventud – Martos (Jáen)
COMUNICADO ASUR HOTELES ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.