jueves, 26 de febrero de 2015

Cam Enrique Soler Vs Baloncesto Sevilla, la previa

El partido perteneciente a la Jornada 16 del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler será el próximo viernes 27 de febrero a las 20:00 horas, y no el sábado como viene siendo habitual.
Los colegiales reciben al Baloncesto Sevilla, un equipo que, a pesar de estar situados cerrando la clasificación con 14 derrotas y 2 victorias (vencieron al DKV San Fernando en casa 69 a 60 en la Jornada 10 y a Unicaja a domicilio en la Jornada 15 por 59 a 84), se caracteriza por tener mucho talento en sus filas además de juventud, por lo que será un encuentro bonito y complicado el que viviremos en el Pezzi el viernes 27 de febrero. 
Y es que un filial nunca es fácil y el conjunto hispalense, cantera del militante en la categoría reina del baloncesto español, forma a jugadores con talento más que suficiente para poner entre las cuerdas a cualquier rival del grupo. Además, teniendo en cuenta su lugar en la tabla y que necesitan pensar en la victoria para estar en la lucha por la salvación de la categoría, los de Rafael Monclova saltarán a la cancha a darlo todo. 
Hablemos de los jugadores del conjunto sevillano:
En la dirección del juego encontramos a Carlos Hidalgo quien, además de llevar las riendas de su equipo, es el máximo artillero de los de Monclova con un promedio de 12,63 puntos por partido y el máximo asistente con algo más de 3 asistencias por partido convirtiéndose en el 7º mejor asistente de la liga. Su habitual escudero, el escolta Tomeu Riego destaca por su facilidad en armar el tiro exterior para ser el segundo máximo anotador de los hispalenses con 11,8 puntos mediados, aunque, al igual que Hidalgo, es un gran asistente. Dinamismo y rapidez son sus principales características.
Jugadores importantes en este equipo son los aleros de 18 años Juan Antonio Blázquez y Juan Oliva con gran acierto de tiro exterior con aportaciones individuales de casi 8 puntos por partido, y los jóvenes aleros de 16 años Leo Cizmic y Pedro Martín (5,4 y 2,93 puntos de media respectivamente) y, además, los cuatro realizan grandes aportaciones en el rebote siendo los que más capturan junto al pívot Edu Pérez de la Blanca. 
Pero no debemos olvidarnos que en el conjunto hispalense encontramos otro hombre importante en la posición de escolta: el tercer máximo anotador de Sevilla con casi 8 puntos por partido, 2,38 rebotes y 1,63 asistencias de promedio: se trata de Diego Gallardo de 19 años y formado en las categorías inferiores del club. Como también hay que destacar a “la torre” del equipo, el pívot de 210 centímetros Malik Eichler, quien desarrolla un juego interior caracterizado por su intensidad.
Además, el técnico del conjunto hispalense Rafael Monclova, cuenta cada partido con jugadores como Carlos García, Eduardo Lada, Juan Manuel Campos y algunos otros que están en la cantera sevillista con un gran futuro por delante y que, por su juventud, talento y forma física suelen llevar el partido a ritmo frenético poniendo las cosas difíciles a sus rivales. 
Pero los melillenses del Enrique Soler van a ir a por el partido desde el pitido inicial y, tras vencer la última jornada al Covirán Granada en su feudo (cosa que no ha conseguido hasta la fecha ningún equipo), derrotar en el Pezzi a DKV y dominar a Morón en “la ciudad del gallo” (algo sólo conseguido por el Enrique Soler durante la presente campaña), quieren sumar la que sería su cuarta victoria consecutiva antes del durísimo fin de semana que les espera la próxima jornada donde disputarán dos partidos: el día 7 de marzo contra Plasencia Extremadura y el 9 de marzo frente a GBP Badajoz. 
Te esperamos en el Pezzi a partir d las 19:30 horas. ¡Que No Te Lo Cuenten!
¡¡¡No Puedes Faltarrrrr!!! 
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.