lunes, 23 de febrero de 2015

El baloncesto puertorrealeño en lo mas alto de la Copa del Rey 2015

Gran Copa del Rey 2015 la vivida en este fin de semana en el incomparable marco del Gran Canaria Arena. Un copa del Rey de records como los 16 triples del Madrid en semifinales, como la valoración de Ante Tomic en la final (40 de valoración), la Copa del Rey más anotadora desde el 2004 con 1125 puntos, 82.5 de media por equipo, pero el mayor record nos lo llevamos los puertorrealeños.
Tres puertorrealeños han sido protagonistas en esta Copa del Rey, Miguel Angel Pérez, Benjamín Jiménez y Rubén Domínguez. Un orgullo para nosotros ver como, Miguel Angel Pérez como árbitro de la gran Final entre Real Madrid y Barcelona, y Benjamin Jiménez como árbitro suplente recogían de manos del Rey de España su trofeo en reconocimiento a su labor en la Final. Miguel Angel Pérez y Benjamín Jiménez salieron de nuestro club la AD Las Canteras.
Y por otro lado en la llamada Minicopa del Rey vimos en la final que disputaban los equipos Infantiles del Real Madrid y Unicaja de Málaga a nuestro paisano y exjugador de la AD Las Canteras Rubén Domínguez González en las filas del equipo malagueño, y a Benjamín Jiménez como árbitro de esa final. Circunstancia muy curiosa ya que Benjamín Jiménez fue entrenador de Rubén en sus inicios en nuestras escuelas deportivas.
Rubén que aunque no pudo anotar en la final, jugó unos 8 minutos, un logro de una gran importancia,
ya que Rubén es nacido en el año 2003, y esta Minicopa la compiten jugadores dos años mayores que él. Aunque su equipo no pudo superar al gran equipo del Real Madrid, le compitieron de tú a tú y consiguieron proclamarse subcampeones de la Minicopa del Rey 2015.
Desde la AD Las Canteras nuestra más sincera enhorabuena a los tres, y seguro que en temporadas venideras nos darán más alegrías como ésta.
Redacción AD Las Canteras: CANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.