viernes, 27 de febrero de 2015

El CB Cazorla Jaén Paraíso Interior quiere dar la campanada ante Covirán

Este sábado a las 18:00 horas llega al Pabellón Municipal "José Jorquera de la Hoz" de Cazorla el gran favorito para el ascenso de la Liga EBA, el Covirán Granada. Se enfrenta al Covirán Granada, máximo favorito de la categoría y segundo clasificado. Un partido en el que el CB Cazorla Jaén Paraíso Interior quiere dar la campanada y rubricar la mejor temporada de su historia.
El equipo granadino se presenta en el municipio serrano con un gran balance de 13 victorias y 3 derrotas, 6 menos que los cazorleños. Con todo, también lo hace tras cosechar su derrota más dolorosa, en casa y ante el CAM Enrique Soler, quinto clasificado y aún aspirante a todo.
Un equipo sin fisuras ante el que los de Luis Molina no tienen nada que perder, lo que augura un partido grande, de los que no se olvidan. Para ello también es preciso que la grada esté como siempre, abarrotada y animosa como merece uno de esos encuentros que pulen la historia del baloncesto cazorleño y jienense.  El Día de Andalucía será en Cazorla también el día del baloncesto.
José Luis González.- Prensa CB Cazorla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.