lunes, 23 de febrero de 2015

Costa Marbella Horse vence al Ramón y Cajal, 2º equipo más fuerte del grupo

El equipo senior del Club Baloncesto Costa Marbella, que milita en categoría nacional, el Costa Marbella Horse, venció el pasado sábado al CD Ramón y Cajal de Granada, equipo que ocupa la segunda posición en el grupo EB de 1ª Nacional Femenina, por 67-62. 
El RACA, como es conocido este equipo, llevaba un balance de 10 victorias y una sola derrota, frente al líder invicto GAMARRA, lo que da más valor a esta victoria de las chicas que entrena Pablo Bernabé que hasta este enfrentamiento cuentan con  ocho victorias y tres derrotas en su haber. 
El partido no decepcionó y se vivió un vibrante encuentro entre dos de los equipos más fuertes del grupo que demostraron el por qué están situados en la zona noble clasificatoria, haciendo disfrutar a los presentes de una gran emoción hasta los segundos finales. 
La igualdad fue la tónica predominante a lo largo de todo el partido. Las pequeñas ventajas que alcanzaba cada uno de los equipos, eran rápidamente contrarrestadas por el rival devolviendo la igualdad al electrónico. 
Así se llegaba a los minutos finales donde las locales del COSTA MARBELLA HORSES  mostraron una extraordinaria solidez defensiva ante un rival que anota una media por encima de los 72 puntos por partido, y lo dejaron en 62, sabiendo manejar una pequeña distancia de 5 puntos que finalmente valdría para alzarse con una importante victoria. 
Aunque esta victoria no sirve para alcanzar la 2ª posición en la tabla, es sin duda alguna un buen ejemplo de la gran campaña que está llevando a cabo estas jóvenes jugadoras en su primera temporada en Liga Nacional. 
Minibasket Femenino 
El equipo minibasket femenino, que también dirige Pablo Bernabé, venció por 53-3 al Teatinos Verde en la  tercera jornada de la Copa Promoción B Grupo Único. 
Minibasket Masculino 
El equipo minibasket masculino cayó derrotado en el pabellón Carlos Cabezas ante el Asunción por 54-57.
Preminibasket masculino 
El equipo preminibasket también sufrió una derrota ante el Algazara por 45-52.
COMUNICADO COSTA DE MARBELLA HORSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.