miércoles, 4 de febrero de 2015

El pívot Vladi Orlov refuerzo para el Por Huelva

En el día de hoy se ha producido el fichaje de Volodymir Orlov Sturman, más conocido por Vladi Orlov, por parte del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez. Jugador nacido en 1995 y que ha pasado por los escalafones inferiores de Unicaja y Cajasol, es un pivot de 2.08 m, que en esta última temporada tomó rumbo a las Islas Canarias para incorporarse al equipo de ACB (C.B.  Canarias) y jugar en su filial Náutico de Tenerife. 
Es un viejo conocido de la afición onubense puesto que en la temporada anterior estuvo enrolado en el equipo sevillano de EBA, Aceitunas Fragatas Morón. Es un jugador que viene a cubrir unas carencias que desde el comienzo de la liga se ha venido observando en el equipo.
A falta de los trámites burocráticos, Vladi comenzará pronto los entrenamientos con sus compañeros y el Club intentará por todos los medios que este próximo domingo acompañe a sus nuevos compañeros ante un gran rival como es el Plasencia.
Su historial es el siguiente:
TRAYECTORIA NACIONAL
Temp.Categ.Club [Equipo]LicenciaFecha altaFecha baja
07/08INFANTIL MASC.A.D. ALJARAFE XXI [TOMARES ALJARAFE XXI]Jugador/a25/10/2007 
08/09INFANTIL MASC.A.D. ALJARAFE XXI [TOMARES ALJARAFE XXI]Jugador/a18/11/2008 
09/10CADETE MASC.A.D. ALJARAFE XXI [TOMARES ALJARAFE XXI]Jugador/a13/11/2009 
10/11CAD MASUNICAJA S.D. [UNICAJA]Jugador/a15/11/2010 
11/12JUN MASUNICAJA S.D. [UNICAJA]Jugador/a14/09/201121/02/2012
12/13JUNIOR MASC.FUNDACIÓN ANDALUZA PARA LA PROMOCIÓN DEL BALONCEST [CAJASOL]Jugador/a18/10/2012 
13/14EBAC.B. MORON [ACEITUNAS FRAGATA MORON]Jugador/a04/11/2013 
14/15EBACD REAL CLUB NÁUTICO DE TENERIFE [REAL CLUB NÁUTICO DE TENERIFE]Jugador/a03/10/2014
Vladi es un jugador  que el Club intentó este verano que fuera de nuestro equipo EBA, pero se interpuso un club de la ACB y ante eso el jugador decidió la experiencia de viajar hasta Tenerife. Sus estadísticas en la liga EBA con el Náutico han sido las siguientes:
Desde la entidad se le da la bienvenida y se espera que los trámites burocráticos permitan cuanto antes su incorporación.
COMUNICADO POR HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.