jueves, 19 de febrero de 2015

Elena Crespo del CB Palma 95 a la selección andaluza mini femenina

Nuestra mini femenino, Elena Crespo Pinto, ha sido elegida entre las 12 jugadoras que formarán parte de la selección andaluza en el Campeonato de España de San Fernando (Cádiz) desde el próximo 27 de marzo al 1 de abril. 
Elena recoge el testigo de María Recio que este año terminaba su periplo en la selección andaluza tras cinco años seguidos estando entre las mejores y que también su primer año, fue al igual que Elena, cuando era mini femenino de segundo año. 
Elena cuajó un buen campeonato de selecciones provinciales minis los pasados días 16, 17 y 18 de enero en Málaga con Huelva y de ahí le llegó su convocatoria para la primera concentración en La Carlota (Córdoba) junto con 24  jugadoras más de Andalucía y junto a la también palmerina María Rojas Coronel que también lo hizo muy bien en Málaga y lo está haciendo en el club. Tras esa primera convocatoria “cortaron” a María y ya Elena estuvo en la segunda con tan solo 20 compañeras, llegó a la tercera de este pasado fin de semana en Málaga donde han dado la lista definitiva y estará ella en toda la preparación y el Campeonato de España.
Elena cumple su cuarta temporada en el Club Baloncesto La Palma 95 y ya el año pasado acudió al Campeonato de Andalucía de clubes de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Esta temporada está jugando además de en su equipo en el infantil femenino y esta noticia viene a confirmar su gran proyección, trabajo y esfuerzo.
Para el CB La Palma 95 supone un gran orgullo y una satisfacción que viene a refrendar el gran trabajo de mucha gente en la cantera de la entidad. Ahora a disfrutar de la experiencia y no dejar de aprender.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.