miércoles, 18 de febrero de 2015

Gran expectación en Palos ante la visita del C.P. Peñarroya

El próximo partido del C.B.Palos a celebrar el sábado 21 a las 19,30 en el Pabellón Plus Ultra de la Ciudad Deportiva de Palos de la Frontera ante el C.P. Peñarroya...se califica de partido vital para los palermos...dos equipos de los mejores del grupo pondrán en la cancha todo su arsenal técnico y táctico en post de conseguir una victoria que podría ser determinante en su devenir baloncestístico cara al play-off de ascenso a Liga EBA.
Celes Vizcaino dispone de una muy buena plantilla a pesar de que algunos jugadores claves han estado varias jornadas lesionados los Samu Ceada, Caye Gómez, Antonio Gómez, Gonzalo ävila, Sebas fernández, Sevillano, Diop, Hernández, Zunino,etc, conforman un equipo potente, experto y de calidad que seguro con el calor de la afición se lo va a poner mas que difícil al equipo peñarriblense.
En la primera vuelta el equipo minero que entrena Javier Ariza ganó por diez puntos (66-56) y por ello el basket-average también tendrá su particular valor en función de cual sea el resultado de este partido de vuelta.
Recordemos que Peñarroya actualmente ocupa el tercer lugar de la clasificación con 12 vicotrias y 3 derrotas y el equipo palermo el cuarto lugar con 11 victorias y 4 derrotas. El equipo peñarriblense llega al partido con una dinñamica muy positiva y ganadora y los José Antonio Ferrer, Juan González, Antonio Sevillano, Andrés Molero, Luisma García, Paco Alcalde, Jose Manuel Alastuey, Juan Gabriel García, José A. Jurado, David Delgado, Alberto Serrano, llegan a este partido cumbre en el mejor momento de la temporada.
Tdos los alicientes se juntarán en Palós para disfrutar de un gran partido de baloncesto, se espera un fenomenal ambiente y por la calidad de ambas plantillas el espèctáulo baloncestístico está garantizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.