viernes, 20 de febrero de 2015

GranCanaria.com-Conquero Huelva Wagen, la previa

Tras una intensa semana de Copa, el Conquero Huelva Wagen regresa a la competición de liga con el encuentro de la 19ª jornada, que le llevará a las islas afortunadas para enfrentarse al GranCanaria.com a partir de las 19.00 h.c.) en el pabellón de La Paterna, un escenario donde las onubenses no conocen todavía la victoria.
La imagen que ha dado el equipo de Huelva en Torrejón de Ardoz ha sido inmejorable y ha generado una mayor ilusión si cabe en una ciudad y a toda una región que ahora sueña con ver a un equipo andaluz jugando por primera vez unas semifinales por el título de Liga Femenina. Aún queda para ello, pero con un balance de 15 victorias y tres derrotas el camino que le queda al Conquero por recorrer es menor que el de otros rivales y la meta estaría más cerca en caso de ganar este fin de semana.
Pero, por muchas circunstancias, este será sin duda uno de los partidos más complicados de la temporada para el equipo que dirige Gabriel Carrasco. El conjunto canario, noveno con seis victorias y doce derrotas, ha tenido dos semanas para preparar el encuentro y está necesitado de un triunfo para abrir brecha con la zona de abajo, de la que le separan dos triunfos. A ello hay que sumar la motivación que tendrán de jugar contra el equipo subcampeón de Copa y que está de moda por méritos propios. "Va a ser un partido difícil porque además del cansancio físico el equipo ha tenido un desgaste a nivel de mentalización, y esto hay que volverlo a calzar con lo que es la competición", ha señalado Gabriel Carrasco durante la semana.
Junto a Perfumerías Avenida, el GranCanaria.com es el equipo que más centímetros puede poner sobre la pista. Con dos jugadoras por encima del 1,95 y mucha potencia interior, sobresale Samaire Walker, una ala-pívot fichada en el mes de enero procedente de Mann-Filter y que en cinco partidos está promediando 12,4 rebotes y 1,2 tapones. Con una plantilla bien armada, destaca en la dirección Iris Junio, que con 16 años es una de las jugadoras españolas y del panorama internacional con más proyección. En las alas tiene a gente alta y con experiencia como Vega Gimeno y Amaya Gastaminza y tiradoras como Patri Cabrera, que no está jugando mucho, Robyn Parks, máxima anotadora amarilla con 16,6 puntos de media, o Yurena Díaz, que es duda por una lesión de rodilla que le ha hecho perderse los últimos tres partidos.
Gabriel Carrasco podrá contar con toda su plantilla profesional para este encuentro, en el que Conquero Huelva Wagen tiene previsto estrenar la equipación negra, blanca y naranja que no pudo lucir en la final de Copa. 
Prensa C.B. Conquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.