sábado, 21 de febrero de 2015

Leyma Basket rompió el encuentro en la segunda mitad

LEYMA CORUÑA 78 - CLÍNICAS RINCÓN 58 / Estadística
Rompió el encuentro el Leyma Básquet Coruña en la segunda mitad para llevarse la victoria ante el Clínicas Rincón en un partido que comenzó igualado, pero en el que la aportación de Kyle Rowley decantó la balanza para los coruñeses. 
La igualdad con la que se desarrolló el primer cuarto, 22-21, dio paso a un 11-2 de parcial en el inicio del segundo periodo por parte de los coruñeses. Albert Homs brillaba en este segundo periodo para lanzar al equipo local en el marcador ante un cuadro malagueño en el que Richi Guillén era el referente. 
Al descanso, un 41-34 daba paso a una segunda mitad en la que de nuevo salió el cuadro local con un 7-0 de parcial en el inicio del tercer periodo. El conjunto de Tito Díaz mantenía la diferencia durante todo el tercer cuarto y acabaría sumando cinco puntos consecutivos que dejarían el marcador en 55-40 a falta de 10 minutos. Cinco puntos que volverían a repetirse al inicio del último acto, completando un 10-0 de parcial que dejaba a los locales 20 arriba (60-40, m.33). Khalid Mutakabbir se erigía en referencia en el último acto para completar una gran victoria local en este partido.
La clave: Un gran final de tercer cuarto y un gran inicio de último acto decantaron el choque para los coruñeses, con un parcial de 10-0 entre esos dos momentos.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.