viernes, 27 de febrero de 2015

Miembros FAB Cádiz en las Selecciones FAB Infantil y MiniBasket

La Federación Andaluza de Baloncesto dio a conocer la última lista para los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas. La FAB Cádiz estará representada por nueve miembros. 
La Federación Andaluza de Baloncesto dio a conocer este lunes la lista definitiva de selecciones para los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas en las categorías Infantil y MiniBasket. 
Los cuatro combinados competirán durante la Semana Santa en los torneos que tendrán lugar en San Fernando (MiniBasket) y Zaragoza (Infantil). 
Para ello, la FAB ha seleccionado a siete jugadores y dos técnicos procedentes de la FAB Cádiz. Ángel Carmona intentará revalidar el título nacional conseguido el año pasado en la categoría infantil femenina, mientras que Ismael Puyana intentará conseguir subir al podio con el combinado infantil masculino. 
Además de los dos técnicos, siete han sido los jugadores seleccionados por los distintos seleccionadores andaluces: 
Infantil Femenino: Lucía García (SD Candray), Claudia Rojas (Cádiz CB Gades), Carmen Villalobos (AD Carteia) 
MiniBasket Masculino: Francisco Suárez (ADESA 80), Manuel Marín (ADESA 80), Rafael Téllez (AD Arcos). 
MiniBasket Femenino: Celia Calvo (Cádiz CB Gades). 
Andalucía ya conoce sus rivales en MiniBasket 
El Campeonato de España de Selecciones MiniBasket se disputará del 28 de Marzo al 1 de Abril en San Fernando. La localidad isleña acogerá nuevamente la fiesta del baloncesto nacional MiniBasket, donde los combinados andaluces intentarán buscar el oro.
Para esta cita, la Federación Española de Baloncesto ha dado a conocer los grupos donde quedan encuadrados los andaluces. En categoría Masculina, los andaluces se medirán, en el Grupo Especial A, a Cantabria, Aragón, Canarias y Comunidad Valenciana. 
Mientras que en chicas, las andaluzas han quedado encuadradas en el Grupo Especial B junto a País Vasco, Madrid, Galicia e Islas Baleares.
COMUNICADO FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.