martes, 24 de febrero de 2015

Moonwalkers se desinfla en la Liga Ciudad de La Línea

El equipo algecireño perdió su encuentro, jugando el encuentro con tan solo cinco jugadores, ante Deportivo Mediterráneo, que recupera su racha de victorias. Deportivo Mediterráneo se impuso por, 57-44, resultado que no le sirve al equipo linense para ganar el basket average.
ASUR Hoteles ULB logra su segunda victoria en liga, tras ganar a Hostal Anon Jimena, que no encuentra el ritmo durante todo el partido, el encuentro fue muy igualado a pesar del resultado final que fue de 49-60.
Por último, Fener-Baches pierde ante un Bloom Copas bien plantado en la zona. El equipo algecireño destacó su juego en la pintura y aprovechó su envergadura para recuperar rebotes ofensivos y tener segundas oportunidades. El marcador final 41-59 para los algecireños.
Balance positivo en lo que llevamos de liga. Este fin de semana se jugaran los partidos aplazados de la octava jornada de liga y con estos encuentros quedaran tan solo cuatro jornadas para que comiencen los play off.
Los resultados y clasificación están disponibles en la página web www.adaabcompeticiones. 
COMUNICADO ADAAB DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.