sábado, 14 de febrero de 2015

Partidazo de Colomer Dental Algeciras ante Medacbasket (73-74)

Partidazo  de los de Alvaro Orduña en Málaga, difícil explicar lo vivido ante el Medacbasket de Javier Imbroda dónde se ha conseguido una victoria épica y de auténtico prestigio.
Un primer cuarto muy intenso igualado en el que el marcador lo decía todo (21-22), el equipo algecireño no pierde intensidad en el segundo cuarto y con un triple sobre la bocina de CVarrera consigue  una ventaja de seis puntos al descanso (37-43).
Los dos equipos salen nerviosos tras su paso por vestuarios estando dos minutos sin anotar, el equipo visitante por medio de Toni Carrera es el primero en anotar, el marcador se va a un 46-53, reaccionan los malagueños y tras un tiempo de Álvaro Orduña se sigue manteniendo arriba al término del tercer cuarto, (57-60).
El último cuarto es de un toma y daca contínuo con dos equipos dándolo todo sobre la pista. a falta de cuatro minutos el partido está empatado y tras un triple del equipo malagueño se ponen uno arriba en un moemnto crítico, tras una falta a Joel Expósito se llega con un punto arriba a falta de 15 segundos y a falta de 7 segundos Algeciras se hace con el balón y se lleva una victoria con sabor a gesta por (73-74).
Parciales: (21-22), (16-21), (20-17) y (16-14)
COMUNICADO COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.