sábado, 21 de febrero de 2015

Previa: "Por Huelva-C.B. Andújar Jaén Paraíso Interior"

El próximo rival del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez no es otro que un viejo rival, quizás el más antiguo en la categoría EBA: C.B. Andújar Jaén Paraíso Interior. Es un partido que puede significar, no matemáticamente, pero sí realmente, un gran paso (si se gana), para conseguir el objetivo prioritario de Por Huelva: la permanencia.
En el partido de ida, celebrado en el Andrés Estrada, el equipo onubense, barrió literalmente al cuadro jiennense (venían, bien es verdad, con bajas), por un tanteo de 88-57.
La plantilla no ha sufrido cambios desde el comienzo, si bien es verdad que han recuperado varios jugadores, que hasta ahora estaban de baja por lesión:
A las 18:00 es la cita. Importante para la entidad, puede dar la tranquilidad necesaria para el resto de la competición.
COMUNICADO POR HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.