martes, 24 de febrero de 2015

Quesería El Gazul, ASUR Hoteles ULB B y DKV Jerez toman la iniciativa por las dos plazas vacantes. AD Las Canteras sigue líder

Jornada importante, a tenor de los resultados, en la Sénior Provincial de la FAB Cádiz. La lucha por la Final a Cuatro se acentúa y dos equipos se han quedado descolgados del grupo de cinco que inició la jornada. 
Uno de los duelos más destacados de la jornada fue el que enfrentaban en El Puerto de Santa María a la Gymnástica Portuense y al DKV Jerez. Encuentro entre dos equipos que luchan por una plaza en la ronda por el título provincial, que acabó con victoria por la mínima (59-60) para los de José Antonio Delgado. 
La derrota portuense, además de ser aprovechada por los jerezanos, favoreció a otros dos equipos implicados en la lucha por la Final a Cuatro. Quesería El Gazul se impuso sin muchos problemas a DKV San Fernando B (91-52), mientras que, en el derbi del Campo de Gibraltar, ASUR Hoteles ULB B se impuso al Baloncesto Zona Sur (72-59). 
Quien también se quedó descolgado fue CB San Fernando. Los de José Antonio Pecci cayeron (70-72) ante Cádiz CB Gades, en un encuentro donde los gaditanos tuvieron que reponerse al buen comienzo de encuentro de los isleños. Gran partido el demostrado por ambos equipos. 
Por último, el líder, AD Las Canteras, cruzó el estrecho para medirse a la UB Ceuta en el Polideportivo Antonio Campoamor. Los puertorrealeños se encontraron con un conjunto de Borja Molinary que demostró ser un rival muy a tener en cuenta en las próximas jornadas, debido a su intensidad durante todo el choque. Al final, y tras un festival de triples, victoria para los canteranos por 66-109.      
COMUNICADO FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.