jueves, 19 de febrero de 2015

Rubén Domínguez ex-jugador mini de Las Canteras en la Minicopa del Rey

Rubén Domínguez González, exjugador minibasket de la AD Las Canteras, y jugador desde esta temporada del Unicaja de Málaga, competirá a partir de mañana 20 de Febrero su primera gran Copa de su segura venidera triunfante carrera deportiva.La Minicopa del Rey la juegan los equipos Infantiles de aquellos equipos ACB que se clasifican para la Copa del Rey. 
Esta es la 12ª edición de esta minicopa, la cual se disputará íntegramente en dos pistas de parqué al aire libre en el corazón de la playa más representativa de la capital grancanaria, la Playa de Las Canteras. Este preciosa localización  servirá de escenario para que los más jóvenes disfruten de una cita inolvidable. Jugadores que, sin lugar a dudas, brillarán dentro de unos años como ya lo ha hecho Ricky Rubio, el primero de los 45 jugadores que, tras competir en este torneo, han llegado a debutar en la Liga Endesa.
Rubén que a pesar de ser jugador minibasket (2003), esta temporada está en la plantilla oficial del equipo Infantil del club malagueño de Unicaja e incluso ha jugado varios partidos con el equipo cadete.
Será una Minicopa muy interesante en la que equipos como Real Madrid intentará revalidar su título, Barcelona y Juventud conseguir ser el Rey de las Minicopas rompiendo el empate que hay entre los dos a 4 Copas.
Nuestro paisano y exjugador Rubén que se convierte en el primer puertorrealeño, exjugador de la AD Las Canteras y en el jugador más joven en disputarla (aunque esto está por confirmar) junto a sus compañeros intentarán conseguir su primera Minicopa del Rey, aunque será complicado por el alto nivel del las plantillas que acuden a esta minicopa.
En este enlace podéis comprobar todos los datos de esas plantillas:
Los dos rivales de grupo serán Cai Zaragoza, F.C.Barcelona y Bilbao Basket, tres partidos en los que los dos primeros de grupo juegan la final directa y los segundos se juegan el tercer y cuarto puesto.
Suerte Rubén y los ánimos y apoyo de todos los componentes de la AD Las Canteras. 
Escrito y fotos de CANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.