jueves, 26 de febrero de 2015

V Torneo júnior masculino CB La Palma 95

El próximo domingo 1 de marzo se celebrará en la localidad de La Palma del Condado el V Torneo Júnior Masculino que organiza el CB La Palma 95. Es un torneo que sale con la idea de homenajear a los jugadores nacidos en 1997-1998 que llevan en nuestro club desde prebenjamines y algunos desde benjamines. Se quiere también que el torneo sirva de preparación a la última parte de la temporada del equipo Júnior Masculino. La idea partió hace cuatro años de los jugadores del 93, una quinta que consiguió muchas cosas juntas y fue EJEMPLO en este club.
El torneo sale a coste cero para el club, para ello los jugadores y sus familias organizarán la comida, han buscado los trofeos y los entrenadores del club pitarán. El itinerario del torneo será:
DOMINGO 1 MARZO---PABELLÓN MUNICIPAL DE LA PALMA DEL CONDADO--
10:30H 1ª semifinal.----CENTRO MÉDICO EL VALLE LA PALMA-CB DOS HERMANAS (SEVILLA)
12:30H 2ª semifinal.----LA COORPERATIVA DE CHICLANA (CÁDIZ)–CB QALAT (SEVILLA) 
14:30H ALMUERZO 
17H 3º Y 4º PUESTO
19H GRAN FINAL
20:45H ENTREGA DE PREMIOS.
Torneo atractivo en lo deportivo porque cada equipo es puntero en su provincia y porque la categoría invita a ver buen baloncesto, además podemos es afirmar que es un buen adelanto del Campeonato de Andalucía de clubes. Para nuestro equipo será una oportunidad de prepararse ante el final de temporada para tratar de cumplir objetivos.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.