viernes, 6 de marzo de 2015

Aceitunas Fragata Morón y Baloncesto Coín se jugarán el liderato del Grupo D

El próximo domingo el Aceitunas Fragata Morón y el CB Deportivo Coín se jugarán el liderato del grupo D de la liga EBA. Será a las 13:00 en el pabellón de la Alameda.
Nos visita el segundo clasificado. Un equipo que tiene muchas similitudes con el nuestro, tanto por el número de habitantes de la localidad  como en la planificación del equipo. Formado principalmente por jugadores malagueños, destaca su pívot Juan Vasco que promedia 14 puntos, 12 rebotes y 25 de valoración (2º mejor valorado en liga EBA) y que en la jornada 9 consiguió la estratosférica cifra de 57 de valoración. Lo acompaña Francisco Robles con 18 puntos y 16,6 de valoración, y los tres hermanos Méndez Fernández, hijos del entrenador Juan Méndez. También aportan y mucho José M. Ballesteros, Rafael Sánchez, Mario García, Sergio Aisa y Juan Alberto Briales. Una plantilla muy completa que, a pesar de ser un recién ascendido, y de la igualdad del grupo D lleva toda la temporada en los puestos altos (3 jornadas de líder) y sin duda es uno de los aspirantes más serios para clasificarse para los playoff de ascenso.
En cuanto a los números de los dos equipos se encuentran muy parejos. Coín tiene un poco mejor porcentaje en tiros de campo y en faltas recibidas y los de  Morón cogen más rebotes y comete menos faltas, aunque las diferencias son mínimas.
El Aceitunas Fragata Morón ha sido el único equipo capaz de ganar en la cancha de Coín, de la mano de Eloy Ramírez, aunque por un ajustado 75-76. El resto de los gallos del grupo cayeron allí (Granada, Melilla, Plasencia, Cordoba, Huelva, Badajoz). Fuera de su casa los coineños sólo ha caído ante Badajoz en la 3ª jornada y ante Huelva la semana pasada, dándonos el liderato.
Oportunidad para ver el que hoy por hoy es el mejor partido del grupo D de la liga EBA, y en el que a diferencia del partido de ida contaremos con Rafa Rufián (lesionado  en aquella fecha) y con el nuevo fichaje James Hulbin, que jugará su primer partido en casa. También debutará Daniel Melgarejo como segundo técnico. Damos la bienvenida a ambos.
Durante el descanso se hará un reconocimiento a la asociación APADIS por su labor.
COMUNICADO ACEITUNAS FRAGATA MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.