miércoles, 18 de marzo de 2015

Acto institucional del Club Baloncesto Benahavis Costa del Sol

CB Benahavís Costa del Sol nombra “Presidente de Honor” a D. Juan Manuel Rodríguez Marín, además de una decena de personalidades, tanto locales como provinciales, como “Miembros de Honor” de la entidad, y varios “Reconocimientos Especiales” a grandes colaboradores por su implicación con el Club. 
Celebrado el pasado sábado 14 de marzo de 2015, a las 14:30h, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benahavís, el Club realizó este ACTO INSTITUCIONAL DE PRESENTACIÓN, para reconocer y valorar la gran labor de varias personalidades y entidades que hacen posible el desarrollo de este Proyecto de Baloncesto. 
En este Acto, el Club hizo oficial el nombramiento como "Presidente de Honor" de su entidad, y firma en el "Libro de Oro", a D. Juan Manuel Rodríguez Marín, actual Director Técnico de Deportes de la Diputación de Málaga, que es una verdadera institución en el mundo del Baloncesto de nuestra Provincia, y que ha aceptado acompañar y apoyar el Proyecto Deportivo y Social de la entidad en la ciudad de Benahavís. “Es un honor que os hayáis acordado de mí cuando hay tanta gente importante en el mundo del baloncesto. Este es un proyecto ilusionante y espero que completéis la temporada de la forma en la que la estáis haciendo”, afirmó Rodríguez. 
En este evento, también se hicieron “Reconocimientos Especiales”, y se nombraron "Miembro de Honor" del Club, por su gran labor al frente de nuestro deporte, y por su apoyo hacia la entidad Deportiva y Social del Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol, a las siguientes personas:“Miembros de Honor”
D. Juan Jesús Bernal Ortíz, Diputado de Málaga, Juventud y Deportes.
D. José Antonio Mena Castilla, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Benahavís.
D. Alonso Mena Rodríguez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benahavís.
D. Ricardo Bandrés Marín, Delegado Provincial / Vice-Presidente FAB Andaluza.
D. Manuel Rincón Granados, Presidente de Clínicas Rincón.
D. Fran Vázquez González, Jugador del Unicaja de Baloncesto.
D. Román González Castilla, Coordinador de Deportes Ayuntamiento de Benahavís.
Dª. Mari Angeles Padilla Ruiz, Cope Benahavís / Havis TV.
D. Alain Zoro, Amigo y Colaborador.
D. Frank Naundrup (Marbella Fitness Camp), Amigo y Colaborador.
Dª. Marina Nitzak (Luks Marbella)
D. Juan Manuel Velilla, Amigo y Colaborador.D. Jean-Charles Neyrat, Patrocinador "Vealys Holidays"
"Reconocimientos Especiales":
D. Aitor Banda, Revista Deportiva JUGADOR DOCE
D. Rafael Gómez Sánchez,
Coordinador de EDM y Cantera Benahavís
Dª. Daniela Fumero, Entrenadora y Delegada EDM y Cantera Benahavís
D. Antonio Solis Ojeda, Entrenador Superior de Baloncesto
D. Enrique Salvador Fernández Santiago, Restaurante "Los Faroles de KIKE" Benahavís
D. Juanjo Macias Sánchez, Responsable de Prensa del ClubEstuvieron convocados los siguientes medios de comunicación: Gabinete Prensa Benahavís, Diario SUR, SER Costa del Sol, Revista JUGADOR DOCE, Radio COPE Benahavís y Havis TV
Un Acto lleno de emociones, reconocimientos, puestas en valores, que tuvo el colofón final con la intervención del “Alma Mater”, de “La Alegría” del Club, el amigo PEPE WORLD, que rubrico el evento con sus palabras, y animó a todos los asistentes a subir al estrado para la “Gran Foto de Familia”, y dirigirse luego al Restaurante “Los Faroles de KIKE” para disfrutar de un catering. 
Enlace YOUTUBE:
COMUNICADO CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.