miércoles, 11 de marzo de 2015

Actualidad deportiva del Club Baloncesto Marbella

Marbella_Encesta-Torneo Baloncesto Callejero
El próximo sábado 14 de marzo de 2015 tendrá lugar en las calles del casco antiguo de Marbella, una nueva actividad deportiva organizada por el Club Baloncesto Marbella y el Excmo. Ayto de Marbella,  donde los jugadores de todas  las categorías podrán disfrutar de su deporte favorito en los lugares más emblemáticos de la ciudad, en un Torneo con partidos-eliminatorias para categorías Prebaby y Babybasket, y Torneo 3X3 para resto de categorías (Premini, Minibasket, Infantil, Cadete, Junior y Senior)
Hora comienzo: 12:00
Hora finalización: 18:00
Punto de encuentro: Plaza de la Iglesia de la Encarnación Marbella
Baloncesto, animación, premios, sorpresas
¡¡Inscríbete y participa!!
Inscripciones hasta 13/3/2015 mandando un email a: coordinador@cbmarbella.es
Cara y cruz en la jornada del C.B. Marbella
Nueva victoria del Senior U22 en casa. El conjunto Junior masculino cae eliminado en semifinales ante CB El Palo.
Acusaron las bajas los Juniors de Alfredo Aicardi que cayeron eliminados en semifinales ante C.B. El Palo que se enfrentará ante Novaschool en la final provincial de la categoría. El primer encuentro de la eliminatoria se celebró en Marbella el pasado viernes 6 con un ajustado final favorable al conjunto paleño (63-65). Al día siguiente, el segundo encuentro en El Palo, fue aun más disputado y emocionante llegando a jugarse hasta dos prórrogas con resultado negativo para los azulones que veían como se desvanecía la ilusión de llegar a la final (80-73). 
Victorias de los dos Minibasket masculino. Primera, la del C.B. Marbella AZ Jurídicos en su visita a la cancha de C.B. El Palo´04 por 28-79, y la otra, en casa en favor del C.B. Marbella Colegio Atalaya ante Audiolis Torcal por 65-32, sumando pleno de victorias en esta fase de Copa Promoción B. 
Dura derrota del Infantil Masculino en Guindos ante Unicaja que cerraba acta ante los azulones (55-5). Los chicos de Aicardi se mantienen en la cuarta posición del Grupo 1 de fase de Campeonato. 
El Preinfantil consigue una nueva victoria, y van 8 de 12, en su visita a Alhaurín de la Torre (34-66), manteniéndose terceros en el grupo en fase regular. Gran temporada la que están realizando los chicos de Juan Malavé. 
Las Infantiles se desplazaron a Málaga a disputar la jornada ante EBG ´01 consiguiendo una trabajada victoria en un partido muy disputado con pocos puntos y mucha defensa(24-35). El C.B. Marbella Transandalucía sigue tercero en la tabla empatadas a puntos con primero y segundo, los dos equipos de Gamarra. 
Por su parte, el Junior Femenino del C.B. Marbella recibía a Málaga Básket y sufría una nueva derrota (22-59). La próxima semana viajarán a disputar la jornada en la cancha de Manilva. 
Los Cadetes 99-00 de José Borrego ganaban en casa en la mañana del sábado en el partido ante C.B. Salliver Negro (78-43), en encuentro correspondiente a la  competición en Copa Promoción C. 
En categoría Junior Masculino en Copa Promoción la cantera azulona sumaba dos victorias. El CB Marbella B ganaba en casa ante Ciudad de Melilla (62-50). Los Cadetes del C.B. Marbella 24 Horas, en competición Junior, disputaban un gran partido en casa ante Maristas de Málaga con resultado favorable (54-47). 
Los Premini masculino de Antonio Narváez no pudieron conseguir la victoria en casa ante Maristas. El partido estuvo reñido pero la balanza se inclinó de lado malagueño (23-33). 
Y en el último partido de la jornada azulona, los Seniors del C.B. Marbella Ondacero ganaron sin dificultad ante los Juniors de C.B. El Palo FYM Italcementi que también disputan la liga U22. Resultado final: 96-36
Gran tarde de baloncesto con la 6ª Jornada de Liga Escolar C.B. Marbella 
El pasado sábado 7 de marzo se celebró una nueva jornada de la competición colegial reuniendo a casi 800 personas entre jugadores, familiares y aficionados que llenaban las instalaciones exteriores del Serrano Lima 
Más de 300 jugadores participaron en los 15 partidos de la 6ª Jornada de Liga Escolar C.B. Marbella 2014/15 tomando parte de una gran tarde de baloncesto base, competición y buen ambiente gracias, también, a la afición que disfrutó, a pie de pista, de los encuentros. 
Desde las 16:00 y hasta las 21:30 se alargó la competición que contó con dos nuevos equipos invitados en esta campaña en al categoría cadete, los equipos del Costa Marbella y Colegio Alemán Juan Hoffman, los cuales mostraban gran satisfacción de poder haber participado en esta jornada.
David Siles, coordinador de la Liga Escolar, agradecía a los entrenadores de ambos equipos su asistencia y los emplazaba a participar en próximas jornadas.
COMUNICADOS CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.