miércoles, 25 de marzo de 2015

Actualidad deportiva del Club Asur Hoteles Unión Linense de Baloncesto

ASUR Hoteles ULB se juega los Play Off ante C.B. Benahavís 
ASUR Hoteles ULB buscará este viernes, a partir de las 19:30 horas, la sexta victoria consecutiva y afianzar su plaza en los Play Off. 
El rival del conjunto linense será el C.B. Benahavís. El encuentro no puede llegar más igualado, ya que ambos conjuntos llegan situados en la tercera posición, con diez victorias. 
La única novedad con respecto a la escuadra de Javier Vidal es la baja del base Iván Torres, que sigue con su proceso de recuperación de esguince de rodilla, que ya le impidió estar la semana pasada en Córdoba para enfrentarse a Virgen del Carmen. 
Desde ASUR Hoteles ULB se hace un llamamiento a toda la afición a que acuda apoyar al equipo linense, en el que va a ser uno de los encuentros más importantes de la temporada
ASUR HOTELES ULB – C.B. Benahavís 
27 de Marzo de 2015 – 19:30 horas 
Pabellón Municipal de La Línea
El cadete masculino de ASUR Hoteles ULB, 3º equipo que jugará el campeonato andaluz 
El martes se disputó el segundo encuentro de las semifinales PlayOff en Cádiz y que acabó con el resultado de: Gades 39-ASUR Hoteles ULB 43 
Partido muy disputado con muchos fallos en ataque por parte de los linenses, pero sin embargo el equipo tiró de una buena defensa. 
El comienzo del encuentro se puso de cara para los de ASUR con un parcial de 0-8 y obligando al entrenador gaditano a pedir tiempo muerto, que permitió a los de Cádiz recortar la diferencia acabando el primer cuarto con un 12-17.
La tónica del segundo cuarto fue muy parecido al primero, con muchos fallos bajo la canasta contraria pero aun así el equipo linense se fue al descanso con una ventaja de 9 puntos. 
El tercer periodo fue el peor para los nuestros, el equipo linense salió confiado del vestuario y perdió el periodo en dos puntos. 
Ya con un último cuarto de infarto, que se complicó en los dos últimos minutos cuando el equipo gaditano se llegó a poner a 1 punto, el equipo se recuperó y tiró de casta, para que  a falta de menos de un minuto los linenses se pusieron 5 arriba. Aun así, los de Cádiz con triple se volvieron a acercar. Los últimos segundos fue una sucesión de faltas personales de los gaditanos con alguna canasta y gracias al buen porcentaje en los tiros libres, el equipo anota 6/8,  se consiguió la victoria. 
Con esta victoria el equipo cadete del ULB se clasifica para los campeonatos de Andalucía que se celebrarán del 5 al 10 de mayo en La Línea de la Concepción.
Ahora toca luchar por ganar la final de PlayOff, desconociendo actualmente el rival al que se enfrentará ya que no se ha disputado ningún partido de semifinal.
Tanteo por cuartos: 7-12, 7-11, 12-10 y 10-13.
Las Junior de ASUR Hoteles ULB se juegan mañana el Campeonato Provincial 
El equipo junior femenino disputa mañana el tercer y último encuentro del Play Off final del Campeonato Provincial ante Club Baloncesto Portuense.  
El partido se disputará en la localidad de El Puerto de Santa María, al tener el conjunto portuense el factor cancha a su favor. 
Tras perder en el primer envite, las chicas de Antonio Romero consiguieron igualar la eliminatoria al derrotar al Club Baloncesto Portuense el pasado sábado. 
Hay que recordar que tanto el equipo de El Puerto Santa María, como ASUR Hoteles ULB representarán a la provincia de Cádiz en los Campeonatos de Andalucía que tendrán lugar en Huelva a mediados de abril.
CLUB BALONCESTO PORTUENSE–ASUR HOTELES ULB 
26 de marzo de 2015 – 19:30 horas 
El Puerto de Santa María (Cádiz)
COMUNICADO ASUR HOTELES ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.