viernes, 13 de marzo de 2015

CAM Enrique Soler buscará su séptima victoria consecutiva

Tras haber ganado los últimos 6 encuentros (a Morón, Granada, Plasencia y Badajoz en sus canchas y a DKV San Fernando y Baloncesto Sevilla en Melilla), los pupilos de Javi Nieto necesitan hacerse con la séptima victoria consecutiva y seguir enganchado a los puestos de cabeza.
Pero no reciben a un rival fácil a pesar de estar en penúltima posición con 5 victorias y 13 derrotas. Y es que Andújar saldrá a darlo todo para intentar escapar de la zona de descenso.
Andújar es un equipo con la peculiaridad de tener un entrenador-jugador; una persona bien conocida en el mundo del baloncesto por su trayectoria como jugador que, inicialmente, tomó las riendas de este equipo pero que tras ver que el equipo lo necesitaba en la pista, decidió tomar la doble función. Se trata de David Suka, escolta de 38 años que ha militado 8 temporadas en EBA, 2 en LEB Plata, otra entre Bronce y 3 en la que fuera LEB2, por lo que queda claro que conocimientos le sobran al veterano jugador.
El club jienense viene de derrotar a Novaschool por 75 a 64 desarrollando un baloncesto en el que sus hombres se han compenetrado a las mil maravillas, ganando el rebote gracias al potencial de Ángel Vázquez, David Suka y Rafa Ramos con 11, 15 y 9 rebotes respectivamente que, unidas a las 3 asistencias de Vázquez y a las 5 de José Manuel Raya y, al gran potencial anotador que demostraron jugadores como Suka con 18 puntos y Rafa Ramos con 30 (MVP del partido con 54% de aciertos en tiros de 2, 75% en triples y 100% en tiros libres), provocó que, unido al juego del resto de componentes de la plantilla, la valoración del equipo superase por un contundente 95 a 42 a los malacitanos.
Pero además de estos jugones, hay que tener en cuenta a un hombre con talento de sobra como es el pívot de 202 cm. Antonio Joaquín García que, a pesar de no ser su día contra Novaschool, es el segundo máximo anotador de Andújar con un promedio de casi 13 puntos y 11 rebotes que le convierten en el hombre más valorado del equipo con casi 18 puntos de valoración firmando la que es ya su novena temporada en EBA (8 de ellas con Andújar), siendo por tanto un pilar importantísimo junto a Suka, Ramos y Dani Muñoz, los más veteranos del club.
De Muñoz podemos decir que es un gran director de juego ligado al club desde la temporada 11/12 y que viene anotando 8 puntos, cogiendo 3,39 rebotes y sumando 8,28 de valoración de media por partido, por lo que es otro de los hombres importantes de Suka a los que habrá que presionar para que no desarrolle un baloncesto cómodo. Y no podemos olvidarnos de atar en corto a jugadores como Antonio Conejero, Rubén Mancera y Miguel de la Oz.
Estos son los 9 jugadores habituales del club jienense que han derrotado a equipos como Sevilla en ambos partidos, Novaschool, Badajoz y Plasencia, por lo que los hombres de Nieto deben seguir en la misma dinámica de salir a por el partido desde el vestuario y no pensar que el de Andújar será un partido fácil y llevadero, sino todo lo contrario.
Así que no puedes perdértelo, será un partidazo y necesitamos la ayuda de la afición colegial.
NO DEJES QUE TE LO CUENTEN… ¡¡VÍVELO!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.