martes, 10 de marzo de 2015

Colomer Dental Algeciras 72-Galletinos Montillla 64

Nueva jornada para nuestro equipo de nacional esta vez visitando la pista de Colomer Dental Algeciras equipo que está en la lucha por meterse en los puestos que dan derecho a jugar los play-off de ascenso. Nuestro equipo viaja con una nueva baja de última hora por la lesión en el entrenamiento del viernes de Fernando además de no poder contar con jugadores del provincial al tener partido de liga en Puente Genil por lo que la expedición solo cuenta con 8 jugadores sanos para jugar.
El partido empieza con numerosos fallos de los dos equipos en ataques precipitados (min. 3 3-2), pero 3 triples casi seguidos en apenas 1 minuto disparan en el marcador a los locales (min. 4 14-2). Tras tiempo muerto vinícola se consigue arreglar los desajustes y meterse en el partido (min. 7 14-11). Al término del cuarto no se aprovechan de la mejor manera posible las opciones de anotación que se tienen pero el partido sigue vivo para concluir el primer cuarto con el tanteo de 16-13.
El segundo cuarto empieza con triple montillano para igualar el partido e iniciar un parcial favorable de 3-12 para colocar un esperanzador +6 (min. 5 19-25). Tiempo muerto local que consigue parar el parcial pero Galletino´s Montilla mantiene la diferencia (min. 10 28-32). En los últimos 30-40 segundos del cuarto una serie de despropósitos visitantes en ataque terminan con dos faltas en defensa más otra en un rebote de ataque y una técnica por enfadarse consigo mismo por la falta cometida, situación bien aprovechada por los algecireños para recuperar la ventaja en el marcador con un 6/7 en tiros libres para terminar la primera parte 34-32.
Tras el paso por vestuarios sigue la tónica de igualdad (min. 3 37-37) pero de nuevo tres triples consecutivos locales en algo más de un minuto para poner distancia en el marcador (min. 4 46-37). De nuevo tiempo muerto vinícola para darle la vuelta al marcador (min. 7 46-47). En los últimos minutos un nuevo triple local y una canasta visitante para llegar al último minuto con igualdad en el marcador a 49. De nuevo en los últimos segundos del cuarto situación polémica con unos dobles clarísimos por parte local tras una recuperación con la ayuda del pie que termina con técnica al banquillo visitante por levantarse. Al final no del cuarto la diferencia es mínima 50-49.
Último cuarto y todo por decidir, en los primeros minutos sigue la igualdad (min. 3 54-53). En los minutos siguientes Montilla se atasca en ataque y Algeciras sigue anotando para dar un poquito de aire a los locales (min. 6 62-55) además Álvaro no puede seguir jugando por el dolor que tiene en el tobillo de una jugada en la primera parte y de Javi eliminado por faltas. Pero el Galletino´s Montilla no se rinde y a pesar de los contratiempos consigue mantenerse en el partido llegando al último minuto con el tanteo de 67-64. En el último minuto la pelotita de nuevo no quiere entrar además una falta en el intento de robar el balón se sanciona con antideportiva por lo que al final se termina el partido con el tanteo de 72-64.
Parciales: (16-13); (18-19); (16-17) y (22-15)
En resumen, partido espectacular de nuestros jugadores donde a pesar de los numerosos contratiempos supieron competir y tener opciones de victoria hasta el último minuto y en el que si llegamos a estar solo un poquito más acertados en algunas acciones puntuales sin duda el resultado hubiera sido diferente. Tenemos que seguir trabajando y compitiendo de esta manera y seguramente conseguiremos que nuestra suerte cambie y en el cara o cruz de los minutos finales empiece a caer cara ya que de las 13 derrotas que tenemos en 7 hemos perdido de 8 o menos puntos y en otros 3 aunque la diferencia ha sido mayor se han tenido opciones hasta prácticamente los últimos minutos. Solo dar la enhorabuena a nuestros jugadores porque lo más fácil en esta situación seria dejarse llevar y esperar a que la competición termine lo antes posible y por el contrario se está trabajando muy duro para ser competitivos en cada partido.
COMUNICADO GALLETINO´S MONTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.