martes, 17 de marzo de 2015

Comienza la segunda fase de la Primera Nacional Femenina andaluza con una ronda de octavos de final que se promete ilusionante

Tras la finalización de la Primera Fase en los dos grupos de la Primera Nacional Femenina, dará comienzo una Segunda Fase en la que se cruzarán los equipos de uno y otro grupo en una ronda de octavos de final.
(Club Adeba de Córdoba, campeón de la Copa FAB de Primera Nacional Femenina)
Estos enfrentamientos se jugarán al mejor de tres encuentros en cada una de las eliminatorias, clasificándose el equipo que primero consiga dos victorias. Los partidos se jugarán alternativamente iniciándose la eliminatoria en casa del equipo mejor posicionado durnte la primera fase, dicho equipo en caso de desempate jugará en cancha propia.   
Ronda de octavos de final
Adeba Córdoba-CB El Palo FMI  Italcementi
Maristas Córdoba-www.aove.net CAB Linares
Conquero B-CD Roquetas
Náutico de Sevilla-Proinsur CB Martos,
Presentación de Granada Covefarma-Hospital Viamed El Reverso CB
Costa Marbella Horses-Clínicas Rincón Alhaurín de la Torre 
CD Ramón Cajal Ugra-Cádiz CB Gades
Bufete Teatinos ACD Gamarra-DKV El Puerto
(Club Maristas, campeón de la Copa Diputación de Córdoba)
Los dos equipos cordobeses tendrán ventaja de campo a su favor, Maristas se enfrentará al equipo malagueño del Palo el domingo a las 13 horas y Adeba jugará el sábado alas 21:30 horasen el Pabellón de Las Margaritas.  
Los dos representantes cordobeses que esta temporada ya tienen un título en sus vitrinas, esperan llegar lo mas lejos posible en esta segunda fase en la yo no puede haber fallos, el objetivo de ambos equipos y de sus entrenadores Luis Alberto Requena y José María Alcántara, es ir superando cada eliminatoria y mantener el máximo espíritu competitivo en cada confrontación dada la igualdad que hasta el momento se está viviendo entre la mayoría de los equipos de ambos grupos. Llega el momento de la verdad para las mejores jugadoras cordobesas, las Raquel Pérez, Gosia Krusiec, Elena Cano, Ramatta Diallo, Carmen Casas, Bea Bajo, Maria Gracia, Carmen Panzuela, Anabel Camacho, Agnieska Stipka, etc, saquen lo mejor de si mismas y disfruten llevando a sus equipos a los puestos de honor de esta fase. No será fácil dada la calidad de los rivales, pero se confía en dar el "do de pecho" y poner toda la "carne en el asador" en cada envite.  
Motivación, concentración, competitividad al máximo entre todos los equipos en un campeonato mas abierto que nunca, un campeonato que cambia de fomato dando oportunidad de rectificar errores a dieciseís equipos y que promete ser altamente interesante e ilusionante. ¡Habrá que seguirlo! ¡no se lo pierdan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.