jueves, 5 de marzo de 2015

Complicada salida a Motril para el CB Vélez para medirse al Nerja

Nuevo derbi a la vista para este fin de semana en Primera Nacional, el CB Vélez se desplaza a Motril para disputar un partido clave para seguir aspirando al liderato tras la derrota en liga frente a Medac justo antes del parón de la Copa Andalucía.
Los pupilos de Florido llegan al partido con ganas de demostrar el porqué siguen líderes de la categoría, a pesar de la irregularidad en el rendimiento que ha aparecido en ciertas fases de los últimos partidos y que tanto preocupa en el club veleño, sobre todo en ataque, donde el equipo deja de ver aro durante minutos. Parece que la plantilla llega en buenas condiciones al encuentro salvo Emi con problemas de abductores parace que no será de la partida, sensible baja para los veleños dado el buen estado de forma del uruguayo, José Carlos y Calderón tendrán la responsabilidad de la manija del equipo en pista igual que en la Copa, donde tuvieron una buena actuación sobre todo en semifinales.
Del Motril-Nerja preocupa sobre todo su fortaleza en casa donde ha sido capaz de vencer a buenos equipos como Algeciras, Baza o Benahavís, logrando dentro 4 victorias de las 5 que tiene hasta ahora que junto a las 8 derrotas, lo sitúan en 7ª posición en la clasificación con los play offs algo lejos. Sus jugadores más importantes están siendo los foráneos Aaron, un habilidoso base anotador y el pívot Fernando Urtado con un gran juego bajo aros, intimidador y reboteador. Estos jugadores están bien acompañados por jugadores locales como Joseki, Juanmo, Sabio y el ex-CB Vélez Lukas Povilonis. Un buen equipo, cuya clasificación seguramente esté algo condicionada por haber comenzado algo tarde a rodar en la temporada y que una vez conjuntado está dando muy buenos resultados. El último partido que disputaron fue en Córdoba frente a Virgen del Carmen este pasado fin de semana, donde ganarón por 80-88.
Para el CB Vélez será la penúltima salida del año ya que de aquí a final de liga quedarían 4 jornadas de las cuales tres se disputarían en Vélez (Algeciras, Montilla y Martos) y sólo quedaría viajar a Baza en la penúltima jornada. 
COMUNICADO CB VÉLEZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.