domingo, 29 de marzo de 2015

Conquero Huelva Wagen cae en Bembibre con la mente en los Play-offs por el Título ante Spar CityLift Girona (4,8 y 11 de abril)

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE-CONQUERO HUELVA WAGEN (63-62) /Estadística
Ariel Edwards se convirtió en la heroína del Embutidos Pajariel Bembibre para llevarse una gran victoria en su despedida de la temporada ante Conquero Huelva Wagen en un partido que comenzó igualado, pero que las bercianas rompieron en la mitad del primer periodo, con un 12-0 de parcial (20-12). 
El cuadro berciano terminó el primer cuarto con ventaja, 22-15, con una gran Esther Montenegro. En el segundo periodo, las bercianas comenzaron con fuerza, pero poco a poco vieron como el Conquero Huelva Wagen intentaba recortar diferencias. Un intento que desbarataron las locales antes del descanso, al que se llegaría con 36-26. 
En la segunda parte, las onubenses igualaron el marcador con un parcial de 3-12 (39-38) en los primeros compases del encuentro, y pusieron emoción a un partido que llegaría a su último cuarto con 44-46 en el marcador. Diez últimos minutos muy igualados, sin un dominador claro en el que el triple de Ariel Edwards a falta de 2 segundos para el final dio la victoria a las bercianas, 63-62.
La clave: Un triple de Ariel Edwards a falta de 2 segundos para el final del partido dio la victoria a Embutidos Pajariel Bembibre.
EMPAREJAMIENTOS PLAYOFF POR EL TÍTULO:
SEMIFINAL 1: Perfumerías Avenida (1º) vs Cadí La Seu (4º)
SEMIFINAL 1: Spar CityLift Girons (2º) vs CB Conquero Wagen (3º)
FINAL: Ganador S1 vs Ganador S2 
FECHAS PLAYOFF POR EL TÍTULO:
SEMIFINALES: 4, 8 y 11 de abril.
FINAL: 18, 22 y 25 de abril.
AREA DE COMUNICACIÓN FEB (Alejandro Diago)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.