sábado, 7 de marzo de 2015

Conquero Huelva Wagen encaja su primera derrota como local y se aleja de la segunda plaza en la que se asienta su rival Spar CitiLift Girona

Venció el Spar CitiLift Girona a conquero Huelva Wagen en el partido que abría la jornada. La entidad catalana demostró un mayor control del partido y un juego interior decisivo que decantó la balanza a su favor en el encuentro.
Las cosas comenzaron bien para Conquero Huelva Wagen, que empezó el partido firmando un 9-2 de parcial en los primeros compases de cuarto, lo que obligó a Roberto Íñiguez a parar el partido para reestructurar el equipo. Un parón que no afectó a las onubenses que de la mano de una María Pina completamente inspirada fueron sumando y se marcharon al final del primer cuarto con ventaja, 20-17, aunque las catalanas se habían metido en el partido. 
La igualdad se estableció en el segundo acto, con los dos equipos sumando y creciendo poco a poco. Un parcial de 2-10 otorgó a las catalanas la ventaja (29-34, m.16), e hizo que Spar CityLift Girona se marchara al descanso con ventaja, 35-38, aunque con el Conquero Huelva Wagen al acecho. 
La segunda mitad comenzó con gran igualdad entre los dos equipos, aunque poco a poco el juego interior del Spar CityLift Girona comenzaba a imponer sus reglas. De esta manera, los puntos de Gidden e Ibekwe hicieron que el equipo se marchara al final del tercer cuarto siete arriba 42-49. Y es que la entidad gerundense seguía sumando y creciendo minuto a minuto. Al buen partido catalán se sumaba Noemí Jordana que anotaba para lanzar al equipo visitante en el marcador. Los puntos de Ada Elonu no bastaban para frenar a un equipo visitante que a base de trabajo y mucho sacrifició consiguió llevarse la victoria y recuperar el basketaverage perdido con el conjunto andaluz.
La clave: El juego interior gerundense fue decisivo y demostró que es capaz de todo. 23 puntos y 17 rebotes de Ibekwe y 15 puntos de Gidden lanzaron al cuadro catalán a la victoria.
FUENTE: Alejandro Diago (AREA DE COMUNICACION FEB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.