viernes, 20 de marzo de 2015

Curiosidades de la temporada 14/15 en el C.A.M. Enrique Soler

Son muchos los datos a analizar y podríamos llevarnos muchas horas en hacer una gran valoración, pero vamos a ir a los más impactantes desde que se inició la temporada 2014/2015.
Comencemos hablando de dos de los bases del Enrique Soler:
“El Capi” Terrón sigue en plena forma, rompiendo sus números personales hasta el punto de convertirse en el segundo mejor asistente de la liga. Cuenta en sus haberes con 68 asistencias en los 15 partidos que ha disputado, por lo que promedia 4,53 asistencias por encuentro. Posee el récord de asistencias en un partido con 15 de ellas cuando nos medimos al Plasencia Extremadura en la jornada 5. Todo esto le hace estar situado como el segundo mejor promedio de la temporada.
Pero su compañero Javi Marín no se queda corto encontrándose en un gran momento en el que ha tenido que coger las riendas de la dirección de juego durante varias jornadas tras la lesión de Terrón y ya suma 75 asistencias en 17 partidos que ha disputado, promediando 4,41 asistencias por partido, lo que le sitúa en el tercer mejor promedio de la temporada. 
Hablemos de anotaciones:
En este caso no cabe duda: Joe Graessle es el máximo cañonero de la liga: 460 puntos en 18 partidos, es decir, 25,56 puntos de media por partido, unos números que provoca que sus defensores le hagan un marcaje muy intenso. Sus números son 88 canastas de 2 puntos, 69 desde la línea de triple y 77 desde tiro libre, con porcentajes del 53,66%, 41,57% y 79,38% respectivamente. Además, “Mr. Winchester” Graessle posee el récord de puntos en la jornada 8 en la que endosó a los malacitanos de Novaschool la friolera de 47 puntos.
Posee 2 MVPs con 47 y 40 puntos de valoración. Tiene la mejor marca de la temporada de triples anotados en un encuentro, nada más y nada menos que 10 de 15 intentos realizados en el partido frente a Cazorla, cifra que no era alcanzada por nadie desde la temporada 2011-2012.
Jugadores interiores: 
Continuemos hablando de los jugadores encargados de dominar el juego interior y capturar los rebotes tanto defensivos como ofensivos. En este caso encontramos a dos auténticas bestias que además, aportan muchos puntos por encuentro, por lo que hablaremos en este caso de los dobles-dobles en puntos y rebotes.
José Martínez lleva ya 7 dobles-dobles frente a DKV (14-10), Plasencia (16-15), Andújar (12-11), Cazorla (13-14), DKV (10-13), Sevilla (16-17) y Plasencia (14-11), con un total de 218 puntos y 157 rebotes.
Pero Javi González no se queda corto acompañando a su compañero con 6 dobles-dobles haciendo a Cazorla (18-11), DKV (11-13), Granada (15-14), Plasencia (20-12) Badajoz (23-10) y Andújar (20-15), sumando un total de 226 puntos y 112 rebotes.
Ránking de jugadores: 
Y por último haremos una mención a los jugadores mejor situados del Enrique Soler en el ránking de jugadores con mejor valoración de toda la liga.
En el 5º lugar de la clasificación encontramos a Joe Graessle con 380 puntos de valoración personal en 18 partidos, es decir, una media de 21,11 puntos de valoración personal.
En 7º lugar, está a Javi González con 246 puntos de valoración personal en 14 partidos disputados, promediando 19,71 puntos de valoración.
Y en 9º lugar tenemos a José Martínez con 304 de valoración en 17 partidos, promediando 17,88 puntos de valoración personal por partido.
La importancia de los demás: 
Pero estos datos no serían reales sin la ayuda de toda la plantilla que forma el C.A.M. Enrique Soler: Carlos Pascual, Miguel Muriana, Álvaro García, Paco del Pino, Raúl Úbeda, Carlos Platero, Yusef Ahmed y Sebas Domínguez, además del cuerpo técnico formado por Javi Nieto (entrenador), Gerardo García (entrenador ayudante), Jesús Fernández (preparador físico), Paula Torres (fisioterapeuta) y Miguel Ángel Fernández (delegado).
Todos y cada uno de ellos se encargan día a día a hacer posible estos datos más que relevantes e interesantes de lo que llevamos de liga y juntos han llevado al equipo en cuarta posición empatado con el tercero con 14 victorias y 5 derrotas, a un partido del segundo clasificado y a dos del primero. No sólo es lo que se ve en la cancha cada sábado, es el trabajo a diario de muchos que no son los habituales protagonistas.
Por todo ello,  ¡¡FELICIDADES EQUIPO!! ¡¡Estamos orgullosos de vosotros!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.