sábado, 14 de marzo de 2015

Derrota del Conquero en Cadi La Seu, pero se clasifica para los play-offs

CADÍ LA SEU 66 – CONQUERO HUELVA WAGEN 60 / Estadística
El Cadí La Seu pone pie y medio en el Playoff tras su victoria de este sábado ante Conquero Huelva Wagen. El equipo catalán demostró liderazgo durante los 40 minutos de partido para lograr una importante victoria ante el equipo onubense en este partido. Un choque que desde sus inicios se mostró igualado, aunque el equipo onubense fue quien llevó la batuta en los primeros compases del partido. 
Las de Gabriel Carrasco se marcharon en cabeza tras diez minutos, 21-24, aunque el Cadí La Seu aparecería en el segundo cuarto para tomar ventaja. Las de Miguel Ángel Ortega aguantaban las embestidas onubenses y mediado el cuarto tomaron ventaja con un 8-0 de parcial (38-30 m. 16) que les lanzó en el encuentro. Geo Bahí se erigía en el referente local para llevar al equipo al descanso por delante, 40-38. 
Tras el paso por vestuarios, las catalanas siguieron llevando la batuta, aunque al acecho estaba un cuadro andaluz en el que Chelsea Davis y Ada Elonu lideraban al equipo onubense. Pero la figura de Ana Suárez aparecería para colocar el 55-48 a falta de 10 minutos. 
Diez minutos en los que las onubenses siguieron al acecho en todo momento y en el que llegaron a colocarse a cuatro puntos. Pero al final, el empuje del equipo local fue determinante para la victoria.
La clave. Tania Pérez, con 16 puntos, fue la estrella local en este partido. 
AREA DE COMUNICACION FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.