viernes, 27 de marzo de 2015

Derrota del equipo júnior del Asur Hoteles ULB ante C.B.Portuense

No pudo ser.... El equipo Junior Femenino cae en su tercer partido de la Final Play Off. Tras un comienzo de juego con muchos nervios, el equipo portuense a los siete minutos de juego encarrilaba el partido al lograr un 17-8 en el marcador, obligando a Antonio Romero a pedir un tiempo muerto e intentar motivar a sus jugadoras.
El segundo periodo mas de lo mismo, el equipo linense muy nervioso en ataque, permitio al equipo de CBP robar balones fáciles con su presión y a obtener segundas oportunidades bajo el aro.
Tras el descanso las chicas de ASUR pudieron jugar algo mas cómodo pero sin llegar a ganar en sus tanteos. El resultado del partido ha sido de 77-52.
Desde el club queremos felicitar tanto a las jugadoras como a su entrenador Antonio Romero por su lucha y ganas durante toda la competición.
Tanteo por periodos: 22-10, 19-11 (41-21 al descanso), 18-15 y 18-16 (77-52 al final).
COMUNICADO ASUR HOTELES ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.