lunes, 30 de marzo de 2015

Derrota justa y sin respuesta de Padevi la Palma ante Dos Hermanas (61-76)

Partido correspondiente a la vigésima jornada de liga de 1ª Nacional en su grupo DB en un pabellón con unas 100 personas que este año no logran ver a un equipo que transmita y les encienda la chispa durante un tiempo continuado. Partido vital para los locales que al perderlo jugarán el play-off de descenso seguro ante Montilla. Por primera vez en estos dos años en Nacional no competimos en casa y dejamos pasar una buena oportunidad de tener opciones hasta el final de liga. Los inicios sin alegría, la falta de acierto en tiro, los errores defensivos en los dos primeros cuartos, una psicología algo pérdida y una falta de compromiso e implicación con lo trabajado nos llevó a una derrota prácticamente en el descanso, estando muy lejos de los objetivos de este proyecto  y recordando “viejos fantasmas”. 
Empezó el partido lento, apagado, sin ritmo con unos visitantes que no se jugaban nada y las veían venir y unos locales que hasta el minuto 6 no anotaban su primera canasta (3-10). Tras un primer tiempo local el equipo despegó y llegamos al 10-16 minuto 9 pero un último minuto de concesión dejó la máxima en el electrónico (10-21).
Los 5 primeros minutos del segundo cuarto fueron igualados (16-27) pero nuevamente el equipo notó su falta de acierto en el tiro y las referencias para llegar al descanso con un sonrojante 20-39. 
El segundo tiempo fue de mejor actitud por parte de los nuestros que encontraron mayor intensidad en todo y acertaron más en su juego pero Dos Hermanas siempre respondía a los arreones palmerinos y no pasaba apuros en el marcador, así lo más que nos acercamos fue el 50-65 a 5’ para acabar. Unido a nuestro mal juego y no tener respuestas se unió la pareja arbitral que nos pitó 27 faltas por 12 a los sevillanos y que fijaron mucho sus decisiones a raíz de nuestras protestas. 
Derrota justa y sin respuesta ante un equipo que con 13 triples convertidos de 29 y un mejor saber estar en la pista poco pudimos hacerle frente. Ahora a recuperar bien física y psicológicamente para los dos partidos de liga que restan y para preparar nuestro “purgatorio” que será unos play-offs de descenso ante Montilla con el factor cancha a favor donde tendremos que jugarnos estos tres años de proyecto y el futuro de lo que queremos. Todos debemos estar JUNTOS y UNIDOS para esta recta final de temporada y sacar lo mucho conseguido en estos años con un plantel de cantera, joven y de crecimiento.
Parciales: (10-21, 10-18, 18-18 y 23-20)
COMUNICADO CB  LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.