miércoles, 4 de marzo de 2015

"Desde el parquet", hojas informativas del Ciudad de Huelva

El próximo sábado, coincidiendo con la disputa del partido entre el Ciudad de Huelva y el Baloncesto Qalat a las 19 horas en el Palacio de los Deportes, el club repartirá el primer número de una hoja informátiva o "newsletter" en el que se informará a los aficionados presentes no solo de la actualidad del primer equipo y del partido que podrán presenciar minutos después, sino también de noticias de la cantera y diferentes equipos del club y entrevistas. La entrega se hará cada vez que el Ciudad de Huelva juegue en casa.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.