lunes, 16 de marzo de 2015

El Club Deportivo Addipacor continua trabajando su futuro

El pasado miércoles día 11, el C.D Addipacor dio otro pequeño paso en su infraestructura de club, dando a conocer las nuevas canastas que se han instalado en la pista semicubierta  el Colegio Cronista Rey Díaz, las cuales cuentan con un sistema que permite usarlas tanto en la altura reglamentaria de minibasket como luego situarlas a la altura reglamentaria de baloncesto. Ambas entidades mantienen un acuerdo por el cual el club de baloncesto puede hacer uso de las pistas del colegio, debido a que en su centro matriz, el Colegio Divina Pastora, ya no había sitio para todos los equipos tanto masculinos como femeninos que maneja este animoso club.
En el pequeño acto que consistió en unos tiros simbólicos a canasta estuvieron presentes: Dña. Pilar Romero (Directora del Colegio Cronista Rey Díaz), Juanjo Almirón (Director del Colegio Divina Pastora), representantes de la Federación Andaluza de baloncesto como D. Antonio Guillén (Secretario General) y D. Jesús Aguilera (Secretario Técnico) y D. Fernando García (Coordinador del C.D Addipacor) que remarcaron la importancia de que todas las entidades colaboren dentro de sus posibilidades para que cada día haya más instalaciones abiertas donde los chicos y chicas de cualquier club se puedan desarrollar deportivamente y las animosas chicas del infantil femenino.
Desde el C.D Addipacor queremos destacar que ha sido una inversión sufragada por fondos propios, que creemos que nos dará más estabilidad tanto a nivel deportivo como a nivel económico a la entidad.
Comunicado de Fernando García Montero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.