martes, 31 de marzo de 2015

El equipo senior femenino DKV EL PUERTO, se despide de la competición

El equipo senior femenino DKV EL PUERTO, se despide de la competición de Primera División Nacional, con la cabeza muy alta, en una temporada muy complicada por los contratiempos y las lesiones, pero también una temporada llena de superaciones tanto individuales como colectivas y del cuerpo técnico, una temporada que se ha disfrutado con partidos más que brillantes y con unas gradas incondicionales y apoyando en todo momento al equipo.
El Pabellón Municipal portuense acogió un emocionante y disputado partido de baloncesto entre las seniors del DKV El Puerto y Gamarra de Málaga que cayó a favor del bando visitante (63-71) logrando las malagueñas el pase a los cuartos de final en la lucha por el título de Primera Nacional femenina.Después de la derrota de la semana pasada en Málaga, las rojillas de Ángel Prado prepararon el choque de este sábado dispuestas a dejarse la piel sobre la cancha e intentar forzar el tercer y partido de desempate ante uno de las favoritas al título.
Alentadas desde la grada, las portuenses brillaron durante gran parte del encuentro, plantando cara en todo momento ante un rival que se encontraba con una dura y ordenada defensa pero que aprovecha el mínimo despiste que pudieron tener las portuenses para anotar y tomar alguna ventaja en el marcador.
Al contrario que en el primer partido de la eliminatoria, el choque estuvo muy disputado y tal fue así que se llegó al descanso con un empate a 31 en el luminoso del pabellón portuense.
En el tercer cuarto, las visitantes salieron más enchufadas y lograron una cierta ventaja que parecía ser definitiva pero fue entonces cuando las CBPs sacaron su garra y, a base de triples, lograron igualar nuevamente el partido para llegar a los últimos minutos con opciones de victoria.
El desgaste físico lo acusaron y mermó la moral de las portuenses cuando las malagueñas lograron un pequeño colchón que les sirvió para dejar en su camino hacia el título a un combativo DKV El Puerto que se quedó en los octavos de final siendo eliminadas por un gran equipo.
El Club Baloncesto Portuense, quiere agradecer en primer lugar a nuestro esponsor DKV SEGUROS y a nuestra gran afición que en todos los partidos de casa acudió al Pabellón para dar ánimos y apoyo al equipo, por último y no menos importante al equipo técnico ANGEL PRADO, JESICA BERCIANO y JOSE LUIS ROMERO, así como a todas las jugadoras que se han comprometido durante toda la temporada con el equipo.
PATRICIA BERCIANO, ANGELA LÓPEZ, ROCIO GARCIA, IRENE PANADERO, MIRIAM BENÍTEZ, TANIA RODRIGUEZ, LEE SHOWARD, EN ESPECIAL A LAS DOS JUNIOR MARTA OCAÑA Y MARIA ZARZUELA.  ¡¡¡GRACIAS CHICAS POR HACERNOS DISFRUTAR DE TANTOS PARTIDOS!!!
COMUNICADO DKV EL PUERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.