jueves, 19 de marzo de 2015

El equipo veleño quiere mantener el liderato ante la visita del Montilla

Día y horario no habitual para recibir al equipo cordobés de Montilla a consecuencia que su entrenador, Pepe López es el encargado de dirigir a la Selección Femenina de Córdoba que participa este fin de semana en Benahavis en la I Fiesta Preminibasket de Selecciones Provinciales organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto. Ante la escasez de fechas, ambos clubes acordaron que el partido de esta jornada 16ª se disputase en este viernes.
Montilla actualmente es el equipo que ocupa la última plaza de la clasificación con 1 victoria y 14 derrotas, muchas de ellas por resultados ajustados, no le está acompañanmdo la suerte en muchos finales de partido en el que llegan con opciones. Su jugador más destacado es Chico Lara, una leyenda del baloncesto andaluz, jugador querido y admirado en todas las canchas a quien el club montillano tuvo a bien retirarle su camiseta el año pasado como homenaje a su trayectoria deportiva, será todo un lujo tenerlo un año más en la pista del pabellón veleño.
Los de Javi Florido enfocan el partido con la responsabilidad de seguir manteniendo el liderato, esta jornada hay varios enfrentamientos entre rivales involucrados en la clasificación para play off y sería importante amarrar el factor cancha cara a los cruces, para eso bastaría con ganar este partido pero, a buen seguro, Montilla luchará como hace en cada encuentro por conseguir la victoria.
1ª DIVISIÓN NACIONAL. JORNADA 16. ENTRADA GRATUITA
Viernes 20 de marzo de 2015.- 21:15 horas
Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.