martes, 10 de marzo de 2015

El Listen And Learn Costa Marbella se mete en la final provincial y ya tiene el premio de disputar el Campeonato de Andalucía Júnior Femenino

El LISTEN AND LEARN COSTA MARBELLA, equipo junior femenino del Club Baloncesto Costa Marbella, se clasificó el pasado sábado para jugar la final del título Provincial y ya ha obtenido plaza para disputar el Campeonato de Andalucía de Clubes de la categoría que se celebrará en Huelva del 7 al 12 de Abril. 
Las juniors magenta lograron dos de las tres victorias que debía disputar frente al CB El Palo. En el primer encuentro, disputado en Málaga, las magenta vencieron por 50-60. Y el pasado sábado sentenciaron estos play-off  de semifinales de la Liga provincial con una victoria mínima de 56-53. 
El Pabellón Carlos Cabezas ofreció una gran imagen con numerosos aficionados de ambos conjuntos que vivieron un partido apasionante. 
Arrancaba el primer cuarto con ambos equipos muy ofensivos. Las visitantes con un gran acierto de triple, y las locales imponiéndose en la pintura para un parcial de 20-18. 
No era normal tanto acierto en un partido de ésta índole y con todo en juego, lo cual se notó en el segundo cuarto donde ambos planteles estuvieron más erráticos. El Costa lograba marcharse a 9 puntos pero un tiple sobre la bocina de las visitantes haría llegar el descanso con marcador de 33-27. 
La salida al tercer cuarto fue mucho más enchufada para el Palo que con un 0-6 lograba igualar el marcador en 4 minutos. Las locales cambiaban la defensa y reaccionaban para finalizar el parcial del cuarto con 41-38 y dejar para los 10 minutos finales todo por decidir. 
El cuarto final y decisivo fue de puro infarto. Ambos equipos alternaban el mando con ventajas mínimas. Las paleñas anotaban un triple a 50 segundos del final que las ponía por delante 51-53 y parecía condenar a las locales que una vez más veían aparecer sus fantasmas frente a este gran rival...pero esta vez no fue así. Nuestras magentas supieron jugar un buen final de partido acertadas en ataque y sólidas en el rebote, logrando el triunfo en los segundos finales para disfrute y celebración de jugadoras y afición. 
La Final de la Liga Provincial Junior las enfrentará al CB Mijas de nuevo con ventaja de campo para el rival al haber vencido en los enfrentamientos directos entre ambos conjuntos por un punto más que las del Costa. 
En su último año de etapa de formación, nuestras júniors magentas que llevan muchos años jugando juntas, desean completar una gran trayectoria de la mejor forma posible y como mejor saben hacer...divirtiéndose jugando al baloncesto juntas. 
Concentración Baby 
El Club Baloncesto Costa Marbella organizó el pasado domingo la concentración Baby en la que logró reunir alrededor de unos 200 pequeños jugadores de basket que disfrutaron de una divertida jornada. 
El club anfitrión participó con tres equipos, a los que se sumaron dos del CAB Estepona, el CB Marbella, el CB San Pedro y el Fundación Victoria, también vinculado al CBCM. 
Minibasket Femenino 
El equipo minibasket femenino del Club Costa Marbella logró una importante victoria frente a El Palo por 59-18. 
Minibasket Masculino 
El equipo que dirige Adrián Orozco perdió este fin de semana ante el Novaschool por 39-22. 
Preminibasket masculino 
El equipo preminibasket también se enfrentó este sábado ante el Novaschool de su categoría y también fue derrotado con un marcador final de 45-55.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.