domingo, 15 de marzo de 2015

El Peñarroya logra recomponerse y obtiene una trabajada victoria en La Palma

El Peñarroya obtuvo una trabajada victoria ante La Palma tras un gran último periodo en el que tuvo que reponerse de un marcador adverso. Como era previsible  los locales plantaron cara, mostrándose como un equipo muy intenso en todas las fases del partido, aunque de salida eran los peñarriblenses quienes parecían poner tierra de por medio en los primeros compases, un 2-12, tras dos triples consecutivos de J. González suscitó el primer tiempo muerto del técnico local Justo López que recomponía a los suyos y de la mano de V.J. Muñoz minimizaba la ventaja minera, dejando en 18-21 el electrónico al final del primer periodo. 
Los siguientes minutos hasta el descanso transcurrían con leve superioridad de  los de Javi Ariza, no consiguiendo abrir brecha ante el ímpetu de los locales que con un triple sobre la bocina volvían a empequeñecer la renta, para llegar a la pausa con un ajustado 36-40. 
La reanudación fue nefasta para el Peñarroya, el local D. García introducía un triple y ponía por vez primera a La Palma delante en el marcador mediado este periodo (47-46), los onubenses  arropados por su afición disfrutaron de sus mejores momentos ante un Peñarroya que pareció hundirse, llegándose al último periodo con ventaja local, 57-50. 
Había que apelar a la épica y desde la firmeza defensiva se fue recuperando poco a poco la desventaja a la vez que los palmerinos no encontraban comodidad en el tiro, anotando su primer punto en este parcial a falta de cuatro minutos. Con los locales heridos, el Peñarroya apuntilló desde el tiro libre
Ficha Técnica: 
Padevi La Palma 61: R. Vilches (2), F.J. Lagares, A. Muñoz, J.M. Lagares (2), P.L. Sanchez (10), -cinco inicial-, I Moreno (4), D. García (3), V. J. Muñoz (15), M.A. Garcia (8), J.A. Lagares, J. Lagares (17) y M.J. Recio.
CP Peñarroya 68: A. Molero (9), J.G. Garcia (8), J. González (16), A.J. Sevillano (6), J.A. Jurado (6), -cinco inicial-, A. Serrano, D. Delgado (6), F. Alcalde (7), J.A. Ferrer, J.M. Alastuey y L.M. García (10).
Parciales: 18-21, 18-19, 21-10 y 4-18
Arbitros: A. Marquez y P. Colon de Sevilla. Eliminados por faltas personales V.J. Muñoz por La Palma y D. Delgado por el Peñarroya.
Incidencias: Pabellón Municipal. Unos 150 espectadores.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.