miércoles, 11 de marzo de 2015

El Torneo Mezquita pone a la venta sus abonos con ventajas y promociones

**El abono individual para los seis partidos cuesta 10 euros y el familiar, 20 en total para todos los miembros** 
**La selección cordobesa cadete se enfrentará a Real Madrid, Barcelona y Unicaja Málaga los días 21 y 22** 
La cuenta atrás ha comenzado para el Torneo Mezquita Cadete, que traerá a los representantes de las mejores canteras del país los próximos días 21 y 22. El Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre se convertirá durante ese fin de semana en una fiesta del baloncesto de formación con una tercera edición en la que, además de la selección de Córdoba, intervendrán el Real Madrid, el FC Barcelona y el Unicaja de Málaga. El Bball Córdoba, organizador del certamen, pone a la venta las entradas con precios muy populares, con ventajas para grupos y familias, además de interesantes promociones en la adquisición de los abonos de manera anticipada.
El abono individual para los seis partidos costará 10 euros, mientras que el abono familiar para asistir a las tres jornadas valdrá 20. Mostrando el Libro de Familia en el punto de venta se podrán adquirir tantos abonos como miembros de la unidad familiar por el precio total para todos de 20 euros, por lo que una familia de cuatro personas podría presenciar cada encuentro por un precio inferior a un euro por persona. Los organizadores lanzan, además, una interesante promoción. Sólo por diez euros añadidos al precio del abono podrán llevarse un balón de la marca Spalding, con el escudo y los colores del Real Madrid, FC Barcelona o Unicaja, cuyo valor real es 25 euros. Con esta iniciativa, el club pretende conseguir que las gradas de Vista Alegre registren, al igual que en las dos ediciones precedentes, un buen aspecto durante la disputa de los partidos. Tanto en 2013 como en 2014 se superaron los 800 espectadores de promedio y la asistencia a los partidos de la jornada final, con el clásico Real Madrid-Barcelona como colofón, superaron los 1.500.
Los abonos y la oferta de abono más balón Spalding están ya disponibles en los puntos de venta de las firmas colaboradoras (Veo Ópticas, Catalana Occidente, Check-In Centro de Idiomas y Pix Copiers). En los días del torneo, la entrada en taquilla para cada una de las tres jornadas valdrá 5 euros.
El torneo se abrirá el sábado 21 de marzo con una doble jornada. Por la mañana se enfrentarán la selección de Córdoba y el FC Barcelona (10:00), para después cruzarse el Real Madrid y el Unicaja (12:00). Por la tarde se juegan los partidos Real Madrid-Selección de Córdoba (18:00) y Unicaja-Barcelona (20:00). Para la matinal del domingo 22 quedan el duelo entre la selección de Córdoba y el Unicaja (10:30) y el clásico en versión cadete entre Real Madrid y FC Barcelona (12:30), concluyendo el certamen con la entrega de trofeos a los equipos y jugadores más destacados. En las dos ediciones celebradas se proclamó campeón el Real Madrid, teniendo en ambas como figura al esloveno Luka Doncic.
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.