viernes, 6 de marzo de 2015

Enfrentamientos directos por la Final a Cuatro en la Sénior Provincial gaditana

DKV Jerez-ASUR Hoteles ULB B, AD Las Canteras-Gymnástica Portuense, y Cádiz CB Gades-Quesería El Gazul, platos fuertes de la jornada en la Sénior Provincial Masculina. 
Tras el parón por el Día de Andalucía, las competiciones Sénior de la FAB Cádiz vuelven para su tercio final de temporada. Serán tres semanas apasionantes antes de llegar a un nuevo parón con la llegada de la Semana Santa. 
En categoría femenina, DKV Jerez recibe en Chapín al tercer clasificado de la liga, ASUR Hoteles ULB. Interesante encuentro para ver quién puede seguir la estela del líder invicto, DKV El Puerto. 
Ya en categoría Sénior Masculina, el grueso de partido se disputará el sábado. La jornada la abrirá un duelo entre dos equipos de la zona baja, DKV Jerez y UB Ceuta. Ambos equipos han demostrado su mejoría en esta segunda vuelta, por lo que su posición en la tabla no refleja en absoluto el potencial de ambos, por lo que seguro que será un partido más que entretenido. 
Posteriormente se disputarán dos encuentros a la misma hora. En Puerto Real, AD Las Canteras buscará seguir líder de la competición a expensas de una Gymnástica Portuense que no se puede permitir otra derrota. Los de Eladio Vázquez intentarán dar la sorpresa ante los de Jesús García, que llegan con varias dudas en su plantel. 
En Jerez de la Frontera, DKV Jerez buscará escalar nuevamente hasta las plazas de Final a Cuatro con un enfrentamiento directo ante ASUR Hoteles ULB B. Partido clave, tanto para jerezanos como para linenses, quienes no quieren perder comba con el tren de cabeza. 
Ya en la mañana del domingo, Baloncesto Zona Bahía recibe a un CB San Fernando que sabrá lo que han hecho sus rivales directos en la tarde del sábado. Los de José Antonio Pecci buscarán aprovecharse de uno de los rivales de la zona baja para escalar en la clasificación. 
Por último, Cádiz CB Gades tendrá un interesantísimo encuentro ante el tercer clasificado de la competición, Quesería El Gazul. Habrá que estar atentos a la evolución fuera de casa del conjunto alcalaíno, que buscará aferrarse a las posiciones de Final a Cuatro. 
COMUNICADO FAB-CADIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.